Los looks de Ari Gameplays, Cristinini, Jen Herranz y Paula Gonu en la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Los looks de Ari Gameplays, Cristinini, Jen Herranz y Paula Gonu en la Velada del Año 2 de Ibai Llanos
Sin comentarios

Ayer se celebró la Velada del Año 2 de Ibai Llanos con la que ha vuelto a revolucionar el mundo del streaming gracias a un evento de esos que podríamos calificar como épicos en el que puso cara a cara sobre un ring de boxeo a grandes youtubers y streamers esta tarde en el Pabellón Olímpico de Badalona. Entre ellos, además del combate estrella entre Mr Jagger y Bustamante, también pudimos ver el combate entre las chicas Ari Gameplays y Paracetamor que, sin duda, no dejó indiferente a nadie.

 

Este combate enfrentó a dos grandes, Ari Gameplays vs Paracetamor y nos dejó tres asaltos llenos de rivalidad, puñetazos y mucha fuerza que hizo que la mexicana se alzase con la victoria y dejar uno de los mejores momentos de la noche.

 

 

Eso sí, más allá del espectáculo, no pudimos menos que fijarnos en la capa con la que Ari llegó al ring. Y es que se trata de una prenda de la marca MadKat en la que colabora junto a El Rubius. Una capa negra con capucha con el logo que representa la firma y que es la caña.

 

Eso sí, Ari Gameplays no dejó indiferente a nadie a su llegada a la Velada gracias a este look de Enrique Chung cargado de pedrería de colores.

 

Su contrincante, Paracetamor, fue mucho más conservadora en el look elegido para llegar al ring dejándonos un espectáculo épico igualmente y luchando con todo.

 

Entre las asistentes pudimos ver, entre muchas otras, a Paula Gonu que interrumpió unos días de asueto en Port Aventura para sumarse a la Velada del Año de Ibai Llanos con un outfit de lo más sugerente.

 

Como presentadoras tuvimos a Cristinini con un minivestido de volantes amarillo con detalles negros.

 

Mientras que Jen Herranz fue la otra copresentadora que lució un vestido cargadísimo de volantes y bajo asimétrico en rojo.

Está claro que con una media de 2,4 millones de espectadores durante el evento y un pico de oro que alcanzó los 3,356 millones, superando así los 2,4 millones se ha convertido en el mayor evento de este tipo hasta el momento.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | @arigameplays, @raresxarig, @trini.sxp, @arigameplays, @_paracetamor, @paulagonu

Temas
Inicio