MadKat x AriGameplays o cómo la colaboración de El Rubius y la conocida youtuber mexicana podría colarse en tu armario

MadKat x AriGameplays o cómo la colaboración de El Rubius y la conocida youtuber mexicana podría colarse en tu armario
Sin comentarios

Tenemos nueva colaboración in da haus en el mundo gamer y eso no es otra que con dos pesos pesados: El Rubius (quién ya lanzó una colección en colaboración con Rick & Morty) y Ari Gameplays, Bajo el nombre de MadKat x Ari Gameplays, esta nueva colección presentada anoche en un directo junto a Ibai, viene en forma de camisetas y sudaderas perfectas para enloquecer a la Generación Z (y a la millennial también, para qué mentir). En blanco y negro, estos nuevos diseños prometen romper corazones.

Quién no corre, vuela

El creador de contenido más importante en habla hispana, aka El Rubius, se ha unido a la streamer de habla hispana más seguida de Twitch, Arigameplays, para crear una colección de ropa exclusiva que se venderá por tiempo limitado. No hay momento para pensárselo dos veces, o esperar a ver si los astros se alinean: esta colaboración tan solo estará a la venta hasta el próximo 3 de julio.

Rubius Ropa 01

Disponible en la web oficial de Mad Kat, hay tres diseños diferentes en varios colores y formas (blanco y negro, estilo camiseta ancha, cropped top o sudadera).

En la variedad, está el gusto

Tal y como ya hemos dicho, esta colaboración llega en forma de tres diseños en distintas prendas y colores.

Ari Kat. Este diseño muestra una ilustración de Arigameplays diseñada especialmente para está colección de color rosa.

Madkat Aligamer 01

Original x Ari. Se trata de una reinterpretación del ya icónico logo de Mad Kat.

Madkat Aligamer 02

Papure. He aquí una figura que nace de la fusión de los logos de Mad Kat y Arigameplays. Además, está inspirado en el famoso gesto de Arigameplays cuando baila el Papure.

Madkat Aligamer 03

Con precios que oscilan entre los 26,99 euros y los 42,99 euros, esta nueva colaboración llega con la intención de invadir el street style.

Fotos | Twitch, MadKat

Temas
Inicio