La sudadera con letras manga de Rick&Morty x Mad Kat que le pega todo a La Rosalía (o a tu yo más festivalero)

La sudadera con letras manga de Rick&Morty x Mad Kat que le pega todo a La Rosalía (o a tu yo más festivalero)
Sin comentarios

La marca de El Rubius no para de petarlo (no para, no para). Ya nos quedamos con las ganas de fichar su colección de Batman cuando todo voló de la tienda. Pero eso no nos va a volver a pasar nunca más amigas, porque esta vez sí que vamos a ser las primeras en fichar la joya de la corona de su colección con Rick&Morty, que viene en forma de sudadera ancha y estética a Lo Rosalía.

Hablamos de esa hoodie con capucha que viene con tantísimas posibilidades que nos hemos puesto hasta nerviosas. Tiene letras japonesas en colores neón que le dan un rollito muy manga. Traducido para que no entendamos, esa vibra Y2K que ya buscamos en todas nuestras compras.

Sudadera Rick Y Morty X Mad Kat

Sudadera oversize de Rick&Morty x Mad Kat, 42,99 euros.

Lo mola todísimo con blazer por encima, dejando clarísimo que somos la chica cool de la ofi. Pero nuestra cabeza se ha ido directa a todos esos looks festivaleros, cuando el resto del squad esté muriendo de frío y nosotras lo petemos con nuestra sudadera oversize de Rick&Morty. Bua, es que va a ser lo más.

Sudadera Rick Y Morty Mad Kat

Camiseta de Rick&Morty x Mad Kat, 26,99 euros.

Podemos ficharla en blanco o en negro, depende de lo que el cuerpo nos pida para este verano. También puedes ficharla en versión camiseta XL y marcarte un vestido skater. El toque Mad Kat te pondrá el puntito moderno en la vida y Rick&Morty sacarán tu lado friki que todas conocemos y adoramos.

Fotos | Mad Kat.

Temas
Inicio