Cinco marcas de sudaderas que quizás no conocías y que arrasan entre los jóvenes (y no tan jóvenes)

Cinco marcas de sudaderas que quizás no conocías y que arrasan entre los jóvenes (y no tan jóvenes)
Sin comentarios

A veces es inevitable caer en la tentación del fast-fashion y optar por un total look firmado por Zara, pero en el mercado encontramos otras firmas relativamente asequibles con las que marcar la diferencia y no coincidir con el mismo diseño que media ciudad. Hoy nos detenemos en el mundo de las sudaderas, estas prendas que están tan de moda y que son perfectas para construir looks casual con un toque deportivo.

Hace años las sudaderas parecían evocadas a vestir a las más jóvenes, sin embargo el auge del streetwear las ha convertido en el básico de cualquier armario. Marcas como Nude Project o Mod Wave Movement crean diseños por los que todo el mundo te preguntará y que puedes añadir a tu colección si buscas una prenda que tenga ese algo "especial".

Nude Project

nude project

Damos el pistoletazo de salida con Nude Project, una joven de la firma de la que hemos hablado y que está dando mucho de qué hablar. La marca "nacida en Barcelona en 2019 por dos jóvenes emprendedores de 20 años", tiene un claro lema: “By Artists, for Artists”. De este modo, su ecommerce busca dar visibilidad al talento creativo de artistas de todo tipo. La sudadera Pretty Girls, en imagen, está agotada (65 euros), pero su otro modelo icónico, Paradise (64 euros), sí está disponible.

Blue Banana

Blue Banana

La "X" es el icono de esta popular marca que cuya filosofía se ampara en "la honestidad, el compromiso y el respeto". Así, tienen como fin lograr el sello de la sostenibilidad en su firma y apuntan que están trabajando para negativizar las "emisiones de carbono colaborando en proyectos medioambientales de las Naciones Unidas". Más allá de sus lemas, Banana Blue tiene en su catálogo sudaderas que aúnan tonos atemporales con su potente cruz de estampado étnico. La sudadera de la imagen tiene un precio de 59 euros.

Arizona Vintage

arizona vintage

Arizona Vintage es compañía que trabaja en el norte de nuestro país. En su web leemos que buscan "prendas únicas e inigualables, pequeños tesoros que encontramos en diferentes países del mundo y que pretenden inspirar a una generación de personas que sienten, como nosotros, una pasión por la aventura y los nuevos retos". Además, la firma "está 100% comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente". En su ecommerce encontramos prendas de otras firmas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. La sudadera la fotografía es la Eagle Blue y tiene un coste de 55 euros (antes 65 euros).

Mod Wave Movement

mod wave

Esta marca española es la culpable de que cada vez más veamos el logo “MWM” por las calles de nuestras ciudades. Sus diseños, llamativos y originales, han conquistado a artistas como Danna Paola o Ana Mena. La mayoría de sus diseños son de carácter unisex y las sudaderas una de sus prendas estrella. El modelo Bandana tiene un coste de 146,50 euros.

Brandy Melville

brandy melville

De acuerdo, posiblemente todas conozcáis Brandy Melville. Sea porque sois fanáticas de la marca o porque os habéis cruzado con algunas de sus tiendas, esta firma con prendas "minimalistas" de aires "vintage" tiene en su haber sudaderas con tanto estilo como el modelo Niagara Falls (48 euros). En general, suele tallar pequeño, así que si quieres que te quede oversize recomendamos optar por una talla superior a la habitual.  

Fotografía de portada | Nude Project

Fotos | Nude Project, Banana Blue, Arizona Vintage, Brandy Melville, Mod Wave Movement

Temas
Inicio