Cómo combinar un vestido tipo camiseta de cuatro formas distintas para ganar en estilo

Cómo combinar un vestido tipo camiseta de cuatro formas distintas para ganar en estilo
Sin comentarios

Los vestidos camiseta son un básico de fondo de armario que siempre saca todo su potencial en los días más cómodos de verano. Pero en invierno seguimos encontrando fórmulas para sacarlos a pasear, combinándolos durante todo el año. Con mallas ciclistas, deportivas o sandalias, pero también de formas más elaboradas como estas.

Con blazer masculina y muchos accesorios

Las americanas se llevan masculinas y muy grandes, perfectas para combinar con los vestidos camiseta en la época de entretiempo. Pon especial énfasis en los complementos, porque son los responsables de elevar el look al infinito. 

Como Combinar Un Vestido Camiseta

Con jersey oversize y botas altas

Encima del vestido podemos añadir una prenda de punto como jerséis, chalecos o cárdigans. Esto y unas botas altas darán a esa camiseta XXXL un efecto muy boho-chic, especialmente si apostamos por un modelo western

como combinar un vestido camiseta

Con falda larga y taconazos para looks de noche

Tenemos hasta ideazas para lucir el vestido camiseta en las noches de postín. Porque podemos añadirle taconazos y un bolso de noche, pero si lo combinamos también con una falda larga con vuelo y aberturas seremos las reinas de la fiesta. 

Como Combinar Un Vestido Camiseta

Con deportivas para un look todoterreno

Los vestidos camiseta son perfectos para lo más sencillo: los días donde prima la comodidad y la holgura sin perder el estilo. Con unas mallas, unas deportivas y unas gafas de sol serás lo más. 

Como Combinar Un Vestido Camiseta

Foto de portada | @wearwild.

Fotos | @wearwild, @paula.loves, @laura_eguizabal, Gtres.

Temas
Inicio