Compartir
Publicidad

Anne Hathaway espera su segundo hijo (tras problemas de fecundación): 11 looks premamá de la actriz que estamos deseando verla repetir

Anne Hathaway espera su segundo hijo (tras problemas de fecundación): 11 looks premamá de la actriz que estamos deseando verla repetir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway ha anunciado en su cuenta de Instagram que está esperando al que será su segundo hijo. Además, lo ha hecho acordándose de todas las mujeres que tienen dificultades para conseguir quedarse embarazadas.

"No es para una película... #2", escribió la actriz acompañando una foto en blanco y negro frente al espejo, en la que ya se puede apreciar su barriga de embarazada. 

"Dejando a un lado las bromas, para todo el mundo que se encuentre atravesando el infierno de  la infertilidad y la concepción, por favor, sabed que ninguno de mis dos embarazos ha sido un camino fácil. Os mando amor extra".

Anne hathaway

La ganadora del Oscar por Los Miserables está casada desde hace casi siete años con el actor y productor Adam Shulman. Dos años después de su romántica boda en el Pacífico, una ceremonia que celebraron por sorpresa, la pareja tuvo un niño en 2016: Jonathan Rosebanks, que acaba de cumplir 3 años

Anne se encuentra en el segundo trimestre del embarazo y ahora que ya no lo esconde, estamos deseando ver con qué looks premamá nos sorprende en esta ocasión. Mientras tanto, vamos abriendo boca con un "throw back thursday" de los mejores outfits con los que la pudimos ver durante su primera espera.

Con minidress

anne hathaway

Anne decidió mostrar sus estupendas piernas con un minidress estampado en negro y blanco de aires sixties de Marc Jacobs. Lo combinó con clutch negro y unas sandalias de satén con tacón de strass. 

Falda alta para disimular

valentino

Durante su primer embarazo, Hathaway también tardó en anunciar que estaba esperando un bebé. Un truco que siguió Anne para disimularlo fue optar por faldas altas de cintura como con este look de camisa blanca decorada con labios de Equipment y combinada con una falda azul de Osman

De Valentino

valentino

Con este modelo de Valentino con blusa negra y falda estampada repitió el truco sobre la alfombra roja y la verdad es que estaba deslumbrante. 

De Jonathan Simkhai  

Jonathan Simkhai

La actriz estuvo impecable con un Jonathan Simkhai negro ajustado en la premiere inglesa de El Interno. Se la vio con más curvas de las habituales, pero no parecía embarazada

De Saint Laurent

de saint laurent

Infalibles para tripas pequeñas son también los vestidos cortos de línea evasé. Así de bien lució un modelo negro de Saint Laurent

De Rodarte

de rodarte

Mucho más atrevido fue el conjunto de Rodarte en cuero negro que ocultaba las nuevas redondeces de su cuerpo

Premamá con jeans

premamá con jean

Los vaqueros son un básico que no debe faltar en ningún armario premamá. Hathaway acertó con un look informal compuesto por unos vaqueros boyfriend premamá, una blusa estampada de aires naïf, un blazer negro oversize y unos mocasines planos. 

De Naeem Khan

de Naeem Khan

En 2016, la intérprete no acudió a la ceremonia de entrega de los Oscars pero sí a la fiesta posterior organizada por Vanity Fair. Lo hizo luciendo un bonito diseño de Naeem Khan con superposiciones en color dorado que dejaban entrever su avanzado estado de gestación. 

Con cazadora biker

Con biker

Aprovecha las chaquetas de antes del embarazo para tus estilismos premamá como hizo Anne Hathaway. La actriz se decantó por unos leggings negros, combinados con un jersey de punto gris y la biker de cuero negro. Para rematar el look añade unas botas altas. 

Con túnica y leggings

con túnica y leggings

Diez días antes de dar a luz, la prensa "cazó" a Anne de compras por un mercadillo. La actriz se decantó por lucir una larga túnica en color negro con unos leggings debajo del mismo tono. Para completar el look lució un sombrero blanco roto, bolso de paja y sandalias planas. 

De Christopher Kane

de Christopher Kane.

Aquel año continuó con su gira de estrenos de Alicia a través del espejo. A penas unos días después de dar a luz, aparecía en la premiere en Los Angeles con un vestido con estampado floral y rayas verticales de Christopher Kane. Un look que bien podría haber lucido durante los primeros meses de embarazo ¿Verdad? 

Fotos | Gtres y Cordon Press

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio