Publicidad

Los 15 outfits de premamá que podrían inspirarte este verano

Los 15 outfits de premamá que podrían inspirarte este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda premamá de antaño ha quedado, por suerte, olvidada en el pasado y las firmas se han puesto las pilas para modernizar todas sus colecciones. Adaptando cada una de las tendencias del momento al cuerpo de las embarazadas, cada vez son más las marcas que lanzan diseños especiales para ellas. Y pese a que muchas optan por lucir prendas street wear pero en tallas más grandes, siempre existe la eterna duda del ¿qué me pongo? Hoy nos fijamos en las RRSS para mostrar 15 looks perfectos para este verano 2019. Una cosa que nos ha quedado claro es que los pantalones en verano no se llevan (¿será casualidad o practicidad?). 

Los minivestidos blancos son todo un acierto

Estés o no embarazada, los minivestidos de algodón blancos son la piedra angular de todo outfit veraniego. Su versatilidad, sencillez y facilidad de combinación convierte este tipo de diseño en el favorito de la temporada. Las futuras mamás con más estilo no dudan en mostrarnos sus opciones. 

 

 

 

 

Larga vida a los vestidos oversize

Ya sea por comodidad, para jugar con las curvas de tu cuerpo o porque no quieres que se te marque nada: los vestidos oversize siempre son una buena opción. 

 

 

Un vestido que se ajuste al cuerpo

Dicen que para gustos, los colores, y no siempre se tiene este cuerpo, es por eso que muchas chicas optan por llevar prendas bien ajustadas al cuerpo (creando un efecto opuesto al mostrado anteriormente). Los vestidos de punto y algodón se convierten en la apuesta segura para esta temporada de sol y calor.

 

 

 

 

Las faldas (maxi y midi) son un acierto

Si quieres marcar la diferencia pero no quieres renunciar a la comodidad, las faldas midi/maxi están hechas para ti. Combínalas con cuerpos sencillos como camisetas de algodón en tonos básicos como el blanco o el negro y lo tendrás todo. 

 

 

 

 

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Damsel in Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir