Alexia de Holanda hereda el estilo de su madre Máxima con un look muy sofisticado y sandalias de Zara en el Día del Rey
Moda Famosas

Alexia de Holanda hereda el estilo de su madre Máxima con un look muy sofisticado y sandalias de Zara en el Día del Rey

La hija mediana de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda se ha llevado todas las miradas en el Día del Rey. Alexia de Holanda ha sido la gran protagonista del posado familiar en el Palacio Huis ten Bosch, y demostrado que en cuestión de estilo ha heredado la elegancia de su madre.

Alexia y la princesa Leonor serán compañeras en el internado de Gales, ya que cursará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College con la princesa de Asturias.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Alexia de Holanda

Alexia se ha decantado por un vestido de punto ajustado con falda de vuelo con detalle de volante. Un modelo de cuello redondo y tirantes de tejido estructurado en color nude con chaqueta corta a juego firmado por Maje. Una elección muy sofisticada y favorecedora.

Un look que ha completado con complementos en color negro. La joven ha apostado por sandalias de Zara, una de las firmas españolas que vemos con mucha frecuencia a las royals. Un modelo en color negro, de tacón ancho y de pulsera que ha combinado con un bolso tipo baguette de asa corta de piel, en el mismo tono, una pieza que pertenece al vestidor de su madre. Melena suelta ondulada y make up natural muy favorecedor han completado un estilismo sobresaliente.

Alexia de Holanda

No podemos dejan de mencionar el look de Máxima de Holanda. La reina ha vuelto a dar una lección de estilo con un precioso abrigo color mostaza, un diseño minimalista muy elegante. El mismo tono a modo de pinceladas combinado con verde que ha elegido para su outfit de dos piezas formado por blusa de escote fruncido y falda lápiz a juego con el turbante y el clutch. Todo de Natan, la firma capitaneada por Edouard Vermeulen, el modisto de confianza de varias royals. Ideales los salones con tacón de vértigo también en mostaza.

Maxima de holanda

Para terminar el día, por la tarde toda la familia ha acudido a un concierto del grupo The Streamers. Para la ocasión, la reina se ha decantado por un precioso mono negro con mangas de encaje y capa a juego de Elie Saab. Le fallan las botas negras de suela gruesa que no combinan bien con la elegancia del jumpsuit.

Maxima de holanda

Sus hijas Amalia, Alexia y Ariane también han lucido un segundo estilismo. Alexia y Ariana han apostado por prendas más informales: la primera con top negro de mangas abullonadas y pantalones ajustados de estampado de cuadros; la segunda con camisa blanca y pantalones negros con abertura central en el bajo.

Amalia ha elegido un outfit más formal de noche con un jersey de punto glitter dorado, pantalones blancos y llamativos salones dorados de Jimmy Choo. Ideal el abrigo de estilo minimalista en color piedra con maxi solapas.

Familia real de Holanda

Fotos | Gtres

Temas
Inicio