Compartir
Publicidad

Alerta Gossip Girl: las chicas son guerreras

Alerta Gossip Girl: las chicas son guerreras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana tenemos una cita con la élite de la Gran Manzana y sus enredadas vidas. Cada siete días nos sumergimos en un mundo donde el dinero, el qué dirán y la traición es su razón de ser, pero aún así nos encanta. Y es que el mundo de Gossip Girl es mucho más que eso: outfits, complementos y anécdotas que nos ayudan a desconectar de nuestro día a día y hace que estemos toda la semana pensando en el próximo capítulo. Hoy os adelanto alguno de sus (maravillosos) estilismos. ¿Pro Blair o Pro Serena? Eso lo descubrirás ahora…

Pero es que además la serie empieza a tener nuevas integrantes: la prima Charlie y Liz Hurley ya las nombramos la anterior vez, pero hoy tenemos la primera imagen de la intrusión de Roxane Mesquida. ¡Qué ganas tengo de ver todo al fin! El primer vestido que luce Serena en amarillo está firmado por Yigal Azrouel, combinado con unas plataformas (como si ella las necesitara) de pitón de Yves Saint Lauren. Lo que lo hace ‘distinto’ es que la parte de la espalda es de color blanco, por lo que sigue la moda color block. ¿Qué os parece?

lgg_02

Además de la rubia más explosiva del Upper East Side encontramos este estilismo hippie glam a base de top de crochet y falda repleta de paillettes marrones de la firma Haute Hippie.

lgg_03

Por algo es la reina…


A lo largo de estas cinco temporadas Blair Waldorf ha demostrado porqué se ha ganado el papel de la reina de la zona alta de Manhattan. Sus estilismos 100% preppy que sólo ella puede llevar la han coronado a lo más alto del podio. Ahora le ha dado por lucir vestidos de flores: mientras que en esta imagen la vemos con un modelo de Louis Vuitton de la colección Crucero 2011...

lgg_04

En esta otra imagen la vemos un vestido también floreado y también de Louis Vuitton (¡qué suerte tienen alguna!) pero en esta ocasión de la colección Crucero 2010. El bolso de lino y pitón lo firma Prada.

lgg_05

Y para finalizar con los estilismos de Queen B os mostramos este que me encanta: vestido con cuerpo de pedrería y falda de retales de Peter Som y su colección Primavera-Verano 2010.

lgg_06

Después de Serena y Blair hay vida


La prima Charlie sigue con ese estilo tan urbano (y más real) que, de momento, no me dice nada de nada: camisola en blanco y negro, shorts rosas y plataformas. Espero que en unos capítulos más le den ese estilo tan neoyorquino que nos gusta.

lgg_07

Liz Hurley sigue con la tónica de lucir vestido apretados a su cuerpo en plan femme fatale.

lgg_08

Y para finalizar, y tal y como os lo hemos dicho antes, la primera imagen de Roxane Mesquida: a primera vista la había confundido con Blair Waldorf. ¿No tenéis ganas de ver los nuevos capítulos?

lgg_09

Fotos | The CW
En Trendencias | ¡Alerta Gossip Girl! Adiós al mono… ¡Nuevos estilismos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos