Publicidad

Who's that girl? Roxane Mesquida, la nueva Gossip Girl

Who's that girl? Roxane Mesquida, la nueva Gossip Girl
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos lo comentó mi compañero Natxo hace unos días: la nueva temporada de Gossip Girl tiene una nueva integrante en su elenco. Responde al nombre de Roxane y Mesquida de apellido. Pero, ¿qué sabemos de ella realmente? Hoy desde Trendencias os vamos a dar a conocer la que promete ser la nueva estrella de la serie internacional más vista de estos tiempos.

Al igual que sus compañeras, esta actriz francesa tiene 24 años y ya está despuntando en el mundo del cine y la televisión. En su CV ya tiene más de 10 películas a sus espaldas y ha trabajado con grandes del cine de su país. En lo que a moda se refiere, te hacemos un resumen de su estilo. ¿Te convertirás en fan incondicional de la hermana del Príncipe Louis?

Minivestidos al poder


Hay una característica que la define a la hora de vestir: los minivestidos abundan en su armario y cada vez que tiene una ocasión luce piernas. Fiestas, presentaciones o alfombras rojas, todos los momentos son buenos para usar este tipo de prendas.

rmes_02

Para la fiesta del 40 Aniversario de la firma Roberto Cavalli la actriz se decantó por un minivestido negro con escote asimétrico y sandalias de tiras. Las colas de caballo es uno de sus peinados más usados: ¡a todas horas se ata el pelo! Con la melena larga que tiene…

rmes_03

En la pasada Semana de la Moda de París no le tuvo miedo a las bajas temperaturas y se atrevió con un minivestido negro de cuero y un abrigo de felpa gris. Los botines terminaron de formar este outfit tan chic (aunque sigo diciendo que las medias de cristal son un grave error de estilo).

rmes_04

Pero no solo se decanta por los colores oscuros, en esta ocasión se atrevió con un vestido azul klein con escote en V de raso. ¿Qué os parece?

rmes_05

¿Os gusta su estilo?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios