Publicidad

A Madonna le pone los cuernos un español, Leather Designs

A Madonna le pone los cuernos un español, Leather Designs
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La moda española sigue vistiendo a las reinas del pop. Madonna repite pareja con la firma Leather Designs con motivo de su actuación en los Brit Awards 2015. La diva rubia es capaz de todo, incluso de venirse abajo en medio del escenario con su capa de Armani Privé para levantarse al segundo como si no hubiese pasado nada, vestida una vez más de torera, esta vez con un nuevo look con chaqueta de Nicolas Jebran a juego.

Madonna Leather Designs Brit

La marca de Cecilio Castrillo, Leather Designs, se encargó de vestir a los bailarines de Madonna para la canción 'Living For Love'. Unas estilizadas cornamentas artesanales de cuero convertían a los bailarines en minotauros enmascarados.

Madonna llevó al directo su último single, 'Living For Love', donde también podemos ver la misma estética torera en clave electrónica y que tan controvertidos comentarios le generó al vestir de Givenchy para los Grammy 2015. Los minotauros del vídeo también lucen la creación de la firma española sobre sus cabezas.

Leather Designs, quien también ha vestido a otras artistas como Beyoncé o Lady Gaga, conoce bien a Madonna, puesto que es la cuarta vez que colabora con ella tras el mencionado videoclip, su actuación en la Super Bowl de 2012 y el corto junto a Steven Meisel en 'Secret Project revolution'.

El pop y la moda española sigue viviendo su pequeño flechazo. Lady Gaga fue una de las últimas divas en lucir un diseño nacional. Primero se vistió de POL en su videoclip 'G.U.Y.' y luego escogió un diseño de Leandro Cano.

Sitio oficial | Leather Designs
En Trendencias | Madonna y la moda: una relación simbiótica que continúa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios