A lo diva Giambattista Valli con sello español: Chanel acapara todas las miradas en la ceremonia de apertura de Eurovisión

A lo diva Giambattista Valli con sello español: Chanel acapara todas las miradas en la ceremonia de apertura de Eurovisión
Sin comentarios

Chanel sigue subiendo escalafones en las apuestas para ser la vencedora de Eurovisión 2022. La cantante de "Slo-Mo" sabe que este certamen no solo va de presentar un temazo, la moda también forma parte del show, y así lo ha demostrado con tremendo lookazo en la ceremonia de apertura que ha tenido lugar en Turín.

Chanel Eurovisión

Sin palabras nos ha dejado la cubano-española con un vestido que nos recuerda a los diseños de ensueño del modisto italiano Giambattista Valli. Eso sí, este llamativo modelo rojo pasión tiene nombre español: Jose Luis Diaz.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty


El diseñador, conocido en Instagram como @joseitspain, es el culpable de este vestidazo que aúna lunares en rojo y negro, un cuerpo tipo corsé y una falda a tope de tul que quita el aliento. Chanel luce espectacular y no deja ningún detalle a la suerte: ojo a la manicura afilada con aplicaciones de cristales en el interior. Le vamos a copiar la idea ya de ya, lo reconocemos.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio