Flipamos con el look de Chanel en Eurovisión: Palomo Spain la viste de torera con miles de cristales

Flipamos con el look de Chanel en Eurovisión: Palomo Spain la viste de torera con miles de cristales
Sin comentarios

Todo lo que tenga que ver con la actuación de Chanel en Eurovisión nos tiene muy in. Especialmente el lookazo, porque desde que saltó la noticia de que lo haría Palomo Spain ya sabíamos que sería flipante. Eso sí, jamás esperamos esto: un body con aesthetic torera y 50.000 cristalitos de colores que van a dejar flipando a todo Turín.

Palomo Spain ha decidido que el momento de Chanel en el festival de música grite 'España' por los cuatro costados. Para eso ha creado su particular interpretación de un traje de luces, convertido en un body con manga larga de licra y tul, todo ello cubierto de cristales de Swarovski.

Traje De Chanel En Eurovision Palomo Spain

Cuando decimos "cubierto de cristales de Swarovski" no estamos exagerando. El locurote de 50.000 brillantes que han sido bordados a la tela formando este estampado intrincado lleno de rojos, blancos y azules con aires muy andaluces. Un lookazo que promete elevar esa puesta en escena tan movidita hasta la estratosfera.

Traje De Chanel En Eurovision Palomo Spain

Atención al escote, cuadrado y con efecto desnudo, terminado en una choker del mismo tejido. Además, cae por las piernas como un catsuit, con aberturas muy sexys. ¿Estamos nerviosas por verlo en el escenario? Confirmamos que sí.

Traje De Chanel En Eurovision Palomo Spain

Finalmente llega la guinda del pastel, una maravillosa chaqueta en cuero de estilo torera corta, con hombreras marcadas y decorada con tachuelas de plata y aires muy vintage.

"Está todo hecho a mano. Tanto la chaqueta de cuero negro, con las hombreras muy marcadas como la del traje de luces, como el bordado que lleva, que va toda repleta de cristales blanco y rojos de Swarovski. ¡Hemos cosido a mano 50 mil cristales, uno a uno! Ha sido un trabajo espectacular de todo mi equipo, y hemos trabajado miles de horas. ¡Hasta mi madre y mi tía han cosido cristales!" - Palomo Spain.

Fotos | @chanelterrero, @alejandrogomezpalomo.

Temas
Inicio