Publicidad

El extraño traje de luces en el que se enfundó Elsa Pataky para pasearse por las calles de Madrid

El extraño traje de luces en el que se enfundó Elsa Pataky para pasearse por las calles de Madrid
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elsa Pataky echa de menos España. Aunque no duda en hacer declaraciones siempre que puede asegurando que se siente encantada con su nueva vida, y con la familia (nómada) que ha formado junto con el actor australiano Chris Hemsworth, de un tiempo a esta parte vemos que no pierde ocasión para volver siempre que puede a Madrid, la que fuera su ciudad muchos años antes de marcharse a hacer las Américas.

Con la boca abierta nos dejó cuando la vimos lucir palmito al interpretar el papel de una rockera en el vídeo clip que grabó para Women's Secret presentado durante el desfile organizado por la marca para mostrar las nuevas propuestas de su colección hace ahora 26 días.

Elsa Pataky En Madrid 3

Pero no habían pasado ni siquiera 22 días cuando volvió de nuevo. Esta vez para acompañar a su marido Chris Hemsworth que vino para promocionar la película "En el corazón del mar".

Para no molestar a la familia, los Hemsworth-Pataky se alojaron en el Hotel Santo Mauro. Aprovechando que Chris se metió en el gimnasio del hotel para hacer sus ejercicios diarios, Elsa no supo ni quiso resistirse a la tentación, y se enfundó en un extraño traje de luces de Tete by Odette de venta on-line en Fetiche Suances para darse un paseo por las calles de su ciudad.

Para pasar completamente desapercibida o para dar el cante, no lo tengo del todo claro, Elsa se puso unos vaqueros rotos agujereados y una chaqueta de cuero tipo bolero adornada con cintas de pasamanería y abalorios que, mal comparada, recordaba a las chaquetillas de luces que suelen lucir los toreros. Precio: 1.150,00 euros.

Elsa Pataky En Madrid 3 2

La chaqueta parecía uno de esos híbridos que suelen hacer en Ibiza mezclando telas balinesas o afganas con cuero. Para acabar de rematar el look, Elsa no dudó en colgarse del cuello un bolso en bandolera adornado con flecos de color negro y cubrirse la cabeza con un sombrero de ala ancha a lo Cocodrilo Dundee (49,95 euros). ¡Vamos, que no le faltaba detalle! Bueno, sí, los botines de cuña con suela compensada de color blanco a juego con un poncho de inspiración azteca en blanco y negro.

Elsa Pataky En Madrid

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Elsa Pataky presume de chulazo en Madrid, porque de vestido va a ser que no
En Trendencias | Elsa Pataky apostó todo al negro para el desfile de Women'secret, y ganó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir