Publicidad

A cada bota sus jeans deseados: las celebrities no fallan

A cada bota sus jeans deseados: las celebrities no fallan
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hemos visto de todos los tipos. Mosqueteras, las botas XXL más altas, con su lado masculino, con borrego, de charol y hasta con purpurina. Será por botas, hay un estilo para cada gusto. Las celebrities escogen sus modelos favoritos y saben cómo combinarlos con los jeans deseados.

Los botines de Emma Stone

Emma Stone Vaquero Botas Look

Un botín Chelsea es para un pantalón pitillo como el de Emma Stone. De amplia punta y con tacón grueso. Un abrigo corto y con detalles de cuero a juego con los botines. Volumen por arriba y medidas ajustadas abajo.

Michelle Monaghan y sus botas

Michelle Monaghan Vaquero Botas Look

De caña más alta pero sin llegar a ser excesiva, Michelle Monaghan también se decanta por unos vaqueros ajustados a la hora de estilizar la pierna con sus botas de ante en beige. Una idea que casa bien con un blazer corto y estampado como el suyo.

Unas Dr Martens por Behati Prinsloo

Behati Prinsloo Bota Jeans

La versión masculina tiene toque rocker y nombre de top. Behati Prinsloo se suma a las botas más contundentes con un toque burdeos junto a sus vaqueros hasta el tobillo y con el bajo vuelto.

Las Ugg de Gisele Bündchen

Gisele Bundchen Bota Jeans

Las Ugg y todas sus variantes de invierno para mantener una calefacción a cuesta. Gisele Bündchen se decanta por estas en beige y con unos jeans más rectos y desgastados junto a su chupa de cuero negro.

Una mosquetera llamada Jessica Alba

Jessica Alba Botas Altas Vaqueros1

Las botas mosqueteras de este invierno han conquistado la calle y los looks de fiesta. Estas pueden a llegar a acortar la figura según se combinen. Prefiero la versión de Jessica Alba con prendas de abrigo abiertas y que busquen una mayor verticalidad. Los vaqueros quedan relegados a las botas.

Fotos | GTres

Los últimos looks de moda de las famosas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir