Compartir
Publicidad

Y tú, ¿te apuntas al calzado plagado de purpurina? Las it girls ya dan pasos brillantes

Y tú, ¿te apuntas al calzado plagado de purpurina? Las it girls ya dan pasos brillantes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los brillos siempre se han relacionado con el lujo y el mundo del espectáculo pero Saint Laurent pensó que sería buena idea acercarlo al público en un invierno oscuro. El glitter o purpurina ha protagonizado muchísimos complementos de la firma francesa y muchas "it girls" y blogueras se han declarado seguidoras acérrimas de la tendencia.

Img 8041

La ensalada rubia ha sido la primera en calzarse sus maxi-botas cuajadas de brillos y lo cierto es que las defiende muy bien. Quizás un look negro es el más adecuado para lucir estas llamativas y brillantes botas y Chiara Ferragni lo sabe muy bien. 895 euros de purpurina realmente originales a la vez que sobria en lineas y diseño, no necesitan mucho más.

3u5a6538 682x1024

Gilda Ambrosio es una de las nuevas revelaciones italianas en cuanto a estilo y por supuesto no ha dejado pasar la oportunidad para lucir estos botines de color rosa fucsia. De nuevo se decide por un total look oscuro para darle todo el protagonismo al calzado, algo que sin embargo es muy inteligente porque combinar con prendas demasiado llamativas podrían recordarnos a otro estilo como por ejemplo el de Agatha Ruiz de la Prada.

Más tendencias otoño-invierno 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos