Publicidad

Las botas más masculinas piden los looks más femeninos

Las botas más masculinas piden los looks más femeninos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

De cuerpo amplio, pisada fuerte y aspecto duro. Las botas más masculinas son ideales para los días de invierno más fríos. Un estilo de calle para llevar la calefacción en los pies y no por ello acabar con fallos a la hora de vestir gracias a estos looks. Los tacones y los estilos más femeninos se quedan por un momento en el zapatero.

Botas Invierno look

De las Panama Jack de toda la vida a las botas de charol. Las primeras se combinan a rayas y con vaqueros ajustados y desgastados, mientras que las segundas se van de fiesta con un modelo similar pero que por detalles se renueva y más si acaban mezclándose con éxito con un mono capri y un abrigo largo en camel.

Botas hebillas Invierno

Las botas militares han acogido con gusto las múltiples hebillas de este invierno. Una forma de romper el lado más masculino pero seguir con el mismo zapato en looks que funcionan para el día a día. Abrigos rectos y de doble botonadura con jerséis calurosos.

Botas serpiente Invierno

Y si la robustez de estos modelos se escapa a tu estilo las botas de serpiente están como alternativa. Fáciles para patinar pero perfectas para romper en un look correcto y casual con los tonos del invierno.

Fotos | Konstantina, Kasia, Tatiana, Alexandra

Tendencias de moda de invierno en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir