Las 10 mejores colecciones de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012

Las 10 mejores colecciones de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda en Milán pasó fugazmente pero de una manera firme, elegante y indiscutiblemente colorida. Pudimos ver a algunas de las profesionales de la moda entregadas por completo con su trabajo y sus looks y ahora, toca el turno a las 10 colecciones más aclamadas y comentadas.

En la imagen de arriba podéis ver uno de los desfiles que en Milán tuvo lugar: el de la diseñadora Alberta Ferretti, donde estuvieron presentes los estampados de lo más coloristas y tejidos como el terciopelo, todo bajo una tendencia muy años 70. Pero hay más, te mostramos el resto de colecciones mejor valoradas de esta Semana de la Moda de Milán. ¡Mira!

Versus Otoño-Invierno 2011/2012: oscura delicadeza

La línea Versus de la firma Versace, capitaneada por el buscado Christopher Kane presentó sus propuestas para Otoño-Invierno. En casi todo momento, predominó el color negro y estuvieron muy presentes las transparencias en vestidos. Vestidos, que seguramente veamos lucir a famosas en los próximos eventos, y es que Kane es uno de los diseñadores más admirados de it-girls como Leighton Meester o Emma Watson.

milan versus

Gianfranco Ferré Otoño-Invierno 2011/2012: Minimalismo y cuero

Otro de los desfiles con menos color que hemos visto en Milán ha sido el de Gianfranco Ferré, que nos ha dejado con piezas minimalistas en blanco y negro y una predominancia fuerte del cuero.

milan ferre

Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011/2012: Soft Lady

Pasamos a Botegga Venetta que ha hecho una colección fabulosa. Muy lady a base de siluetas favorecedoras, colores de tendencia como el naranja pero en su versión suave, encajes, transparencias... ¡Todo con un delicioso gusto!

bottega venetta

Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2011/2012: el nuevo grunge barroco

Cavalli sin embargo ha ido por otro camino, el de el boho chic setentero y con una predominante oscuridad en el vestuario, maquillaje y peinados. Negros y burdeos mezclados con dorados, brocados, transparencias...

cavalli

Etro Otoño-Invierno 2011/2012: Masculino y destellos

La colección de Etro, al igual que la del año pasado, sigue buscando ese punto masculino en la mujer, pero esta vez, la mujer que nos presenta es algo más atrevida y se atreve con todo: estampados, cuero, colores metalizados. Un working wear no apto para todas.

milan etro

Marni Otoño-Invierno 2011/2012: Inocencia Retro

La colección que ha presentado la firma Marni es realmente maravillosa. Toques de color, todo bajo una estética muy pop, siluetas sesenteras, vestidos estampados. So cute!

milan marni

Missoni Otoño-Invierno 2011/2012: Homeless optimista

Missoni ha seguido la línea que comenzó el año anterior buscando ansiadamente el look homeless pero con la diferencia de los colores. Ya vimos un resumen detallado de Montag, donde los colores mucho más alegres iban desde el azul al naranja, todo con el sello Missoni, of course.

missoni

Prada Otoño-Invierno 2011/2012: Glamour en estado puro

Prada nunca defrauda. Una vez más, ha presentado una colección muy especial con una estética marcada que evoca a épocas pasadas. Lo mejor, sin duda, las piezas que se deslizan en la silueta como si de un pez se tratara. ¡Qué bonitas escamas!

milan prada

Emilio Pucci Otoño-Invierno 2011/2012: 70´s con sello propio

Emilio Pucci es un nombre que no puede faltar en cualquier review de la pasarela de Milán. Fiel a su estilo que ahora triunfa en casi todos los diseñadores, el sigue apostando por los estampados sello de su firma y para esta temporada nos propone dos colores magnéticos: el malva y el azul.

milan pucci

¿Qué os parecen las colecciones? ¿Tenéis ya una favorita?

Fotos | Style

Comentarios cerrados
Inicio