Publicidad

Las profesionales de la moda se dejan ver en la Semana de la Moda de Milán

Las profesionales de la moda se dejan ver en la Semana de la Moda de Milán
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores cosas de las semanas de la moda son los estilismos que nos dejan de sus asistentes. Si además, esas asistentes son profesionales de la moda conocidas por todos, sube el nivel de los outfits que podemos ver.

Una de las más seguidas ha sido Giovanna Battaglia, que además de ser una estilosa en toda regla, esta vez jugaba en casa. En la imagen de arriba podéis ver uno de sus looks con pantalón de estampado pictórico en color crema y chaqueta en gris. ¡Muy bella!

Tenemos más looks de última hora de otras profesionales como Anna Dello Russo o Taylor Tomasi Hill. ¿Te apuntas?

El sello personal de Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia no es una fashion-victim, ella sigue las tendencias pero siempre adaptadas a su estilo, siempre se puede ver en sus looks su sello propio. Adicta a los foulares, los estampados florales y los colores, Giovanna nunca nos defrauda.

giovanna battaglia

La italiana no ha querido ser menos y se ha apuntado a la tendencia del color block, en la imagen la podéis ver con shorts de Prada y bolso y zapatos de Fendi.

giovanna battaglia

Y otro look maravilloso de Giovanna: traje de chaqueta y falda en estampados de colores, medias tupidas y peep toes. ¡Un look 10!

giovanna battaglia

La excéntrica de la moda: Anna Dello Russo

Si Giovanna sigue las tendencias sin perder su toque personal, Anna Dello Russo es todo lo contrario en lo que a moda se refiere. A Anna le gusta llamar la atención a base de imaginación, grandes firmas y mucho color. En esta imagen la podemos ver con vestido de Prada.

anna prada

Para otro de sus momentos en la pasarela de Milán, Anna eligió un precioso vestido de Pucci y un gran abrigo de pieles.

ANNA DELORUSSO pucci

Viviana Volpicella, un estilo preppy para una asistente de moda de Vogue Nippon

Viviana Volpicella es una de las asistentes de moda de Vogue Nippon. Con un estilo muy preppy pero marcado por las tendencias de esta primavera, Viviana optó uno de estos días por top de rayas de Stella McCartney, falda y zapatos de Prada y bolso de Louis Vuitton. ¡Esta chica sabe mezclar!

viviana volpicella

Viviana escogió el mismo bolso de Vuitton para otro de sus looks en la semana de la moda de Milán. Lo conjuntó con una camisa vaquera, falda en camel y parka con estampado militar. Un look muy inspirado en la socialité Olivia Palermo.

vivianna volpicella

La pelirroja moderna de las profesionales de la moda: Taylor Tomasi Hill

Terminamos con esta pelirroja que llama la atención allá por donde va, Taylor Tomasi Hill. Taylor es tan cool que todo lo sabe combinar de una manera que no se te había ocurrido antes. Superposiciones, mezclas de tejidos, peinados despeinados y una melena rojo fuego la hacen una de las más admiradas y perseguidas por los medios. Aquí, con clutch azul electrico de Celine y zapatos de Vuitton.

taylor tomasi hill

La directora de accesorios de Marie Claire americana, sabe la importancia de los accesorios para crear un gran look. Y convirtió un look en blanco y negro, en un gran look gracias a un collar precioso en negro y unos zapatos ideales.

taylor tomasi hill

¿Cúal es vuestra favorita?

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir