Publicidad

Zara quiere que pensemos cómo vamos a vestir pasada la cuarentena: su nuevo editorial aporta (geniales) ideas

Zara quiere que pensemos cómo vamos a vestir pasada la cuarentena: su nuevo editorial aporta (geniales) ideas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Grupo Inditex (aka Amancio Ortega) está haciendo una gran labor durante la crisis de la Covid-19: no solo ha donado más de 80 millones para ayudar a paliar la crisis, sino que además se ha adaptado a la situación ampliando la fecha de las devoluciones de todos sus productos. Su firma estrella, Zara, ayer nos sorprendía con una actualización de su logo para recordarnos que, a pesar del distanciamiento social, está más cerca que nunca. Ahora la firma española nos sorprende con un nuevo editorial que nos aporta ideas para el día en que toda esta cuarentena termine y podamos volver a retomar nuestra rutina diaria

Las chaquetas seguirán triunfando

Mente positiva, he aquí lo que debemos emplear durante esta época (histórica). Pensar que el fin está más cerca que lejos ayuda, y estas chaquetas podrían ser perfectas para seguir vistiendo los días de entretiempo.

Zara The Clean Cut 07
Zara The Clean Cut 09

Ya sea en con volúmenes extremos o de líneas clásicas, estas opciones son perfectas para añadir desde ya a nuestro armario.

Zara The Clean Cut 06
Zara The Clean Cut 13
Zara The Clean Cut 02

La locura de los cropped top más escuetos

El mundo de la moda ya nos lo viene diciendo desde hace mucho: cada verano que pasa, los cropped top se vuelven más escuetos hasta emular la forma de un sujetador. Lejos de parecer obsceno o too much for the body, Zara demuestra con estilo y elegancia la versatilidad de estos diseños. 

Zara The Clean Cut 12
Zara The Clean Cut 03

La elegancia más simple

La belleza se encuentra en la simplicidad de las cosas, y estas prendas lisas -y de corte recto- son un claro ejemplo. La elegancia más pura no es complicada y un vestido midi con un corte asimétrico cut out es el mejor de los ejemplos. 

Zara The Clean Cut 01
Zara The Clean Cut 08
Zara The Clean Cut 10

Alegra los días con tonalidades llamativas

Sabemos que el lila promete ser una de las tonalidades estrella de esta Primavera-Verano 2020, pero no es la única. De cerca le siguen otras llamativas como el amarillo mostaza: en su totalidad, el estilismo gana fuerza y personalidad. 

Zara The Clean Cut 05
Zara The Clean Cut 11

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios