Zara presenta una de sus colecciones más retro: bienvenidas al verano de 1987

Zara presenta una de sus colecciones más retro: bienvenidas al verano de 1987
Sin comentarios

Hablar de todas y cada una de las novedades de Zara es Misión Imposible, sin embargo, hay editoriales que destacan por encima de los demás. Una de sus últimas propuestas viene en un deje tan retro que es probable que te teletransporte de manera inmediata al verano de 1987 (cualquier fecha ochentera es válida). Conjuntos deportivos con tejido brillante y colores diferentes como el marrón hace que una reviva esa época con cariño y (mucha) nostalgia.

Zara Retro Verano 2021 06
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Los pantalones de chándal recto y anchos serán el must de la temporada

Han vuelto, aunque no sabemos si solo de manera esporádica: los pantalones de chándal rectos, anchos y con banda lateral se instalan en la nueva colección de la firma española. De color marrón y con un contraste de color blanco, este diseño combina con otros tonos como el rojo, el blanco y/o el verde.

Zara Retro Verano 2021 03

Y sin quererlo (y a sabiendas que los originales eran de Adidas), estas propuestas nos recuerdan un poco al vestuario de la película The Royal Tenenbaums.

Zara Retro Verano 2021 05

Los conjuntos con short que no pasarán desapercibidos

Hay una cosa que tenemos clara: los dos piezas deportivos con chaqueta y pantalón tipo short han invadido la nueva colección de Zara. Y lo han hecho con un toque retro: las formas, los tejidos y la gama cromática escogida hace que una regrese al pasado de manera inmediata.

Zara Retro Verano 2021 02

Ya sea en tonos verde (botella), rojo y blanco o marrón, amarillo, blanco y marrón chocolate, estas propuestas van a llamar la atención con su sola presencia. Juntas o por separado, estos diseños podrían devolvernos al pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Zara Retro Verano 2021 07
Zara Retro Verano 2021 04

De nuevo, el mundo de la moda nos reafirma que los 80 fueron una gran década (estilísticamente hablando).

Fotos | Zara

Temas
Inicio