Zara lanza nuevas camisetas de algodón con Paul Newman o Marilyn Monroe como protagonistas (entre otros) y son perfectas

Zara lanza nuevas camisetas de algodón con Paul Newman o Marilyn Monroe como protagonistas (entre otros) y son perfectas
Sin comentarios

Si eres de las que se emociona escuchando Piece of my Heart de Janis Joplin, siente adrenalina al ver las peleas en el ring de Muhammad Ali, tiene un crush insuperable con Paul Newman o has adorado desde siempre a Marilyn Monroe, lo último de Zara se ha creado para ti. En forma de camisetas, estos cuatro personajes toman el control total de la colección.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Diseños a todo color

A rayas marineras o de color rojo intenso, estas propuestas llaman la atención por su color. Con unos sencillos vaqueros o unos pantalones básicos, estos diseños prometen ser el centro de atención.

Zara Camisetas Artistas 02

- Camiseta con estampación y texto combinado a contraste de Paul Newman™, 15,95 euros.

Zara Camisetas Artistas 03

- Camiseta con estampación y texto combinado a contraste de Marilyn Monroe™, 15,95 euros.

El blanco y negro siempre funciona

El blanco y negro siempre gusta, y es que se necesita poco para lograrlo todo. De este modo, la firma opta por este contraste cromático con diseños de la mano del boxeador Muhammad Ali y la cantante Janis Joplin.

Zara Camisetas Artistas 04

- Camiseta con estampación y texto combinado a contraste de Muhammad Ali™, 15,95 euros.

Son imágenes personales y diferentes donde cada artista muestra un lado desconocido del que ya sabemos. Además, en la espalda encontramos su nombre en grande.

Zara Camisetas Artistas 01

- Camiseta con estampación y texto combinado a contraste de Janis Joplin®, 15,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio