Zara nos sorprende con su nueva colección de edición limitada que parece de pasarela: vestidos, tops y faldas para lucir el look de invitada más sofisticado

Zara nos sorprende con su nueva colección de edición limitada que parece de pasarela: vestidos, tops y faldas para lucir el look de invitada más sofisticado
Sin comentarios

Una vez más Zara lo ha vuelto a conseguir. Una de nuestras marcas de cabecera preferidas nos ha sorprendido y enamorado con su nueva y espectacular editorial de Woman: La Nuit.

Id preparando la tarjeta de crédito que os vais a enamorar de más de una prenda. La colección de edición limitada nos sorprende con diseños que parecen sacados de una pasarela, con detalles de llamativos volúmenes y maxi lazos como protagonistas. ¡Una divinidad!

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara

En la colección encontramos vestidos de invitada perfectos para esta temporada de eventos: bautizos, bodas, comuniones, graduaciones y fiestas de verano. Modelos sofisticados y looks de dos piezas muy sensuales, mini faldas asimétricas, pantalones de talle alto combinados con tops en forma de lazo y hasta chalecos. Destaca uno en color blanco con maxi lazo en la espalda. ¡Maravilloso!

zara

Vestidos y tops drapeados, con detalles fruncidos, volantes, maxi lazos, maxi flores, asimetrías... detalles que hacen que cada pieza sea especial, un auténtico flechazo para deslumbrar en un evento y marcar la diferencia. Y en una gama de llamativos colores, además del clásicos blanco y el negro.

zara

Blazer vestido corto de escote pico y manga larga. Detalle de nudo con pliegues y volumen en delantero. Su precio es de 89,95 euros.

Zara

Mini vestido azul klein con detalle de volúmenes. Su precio es de 59,95 euros.

Ksa187 11 014 V02 Def Rvb

Vestido corto de escote recto y tirante ancho con detalle de tejido con volumen en delantero. Su precio es de 59,95 euros.

Ksa187 12 074 V02 Def Rvb
Zara
Zara
Zara
Zara
Zara

Chaleco blanco con maxi lazo en la espalda. Su precio es de 79,95 euros.

Zara
Zara
Zara

Fotos | Zara

Temas
Inicio