Nueve vestidos de invitada por menos de 30 euros que fichamos en El Corte Inglés para un look low cost impecable
Shopping

Nueve vestidos de invitada por menos de 30 euros que fichamos en El Corte Inglés para un look low cost impecable

Después de dos años con los eventos a medio gas (y en ocasiones parados del todo), es normal que este 2022 se nos hayan acumulado muchas bodas, bautizos o comuniones seguidas. Y claro el qué ponernos en cada uno de ellos puede ser un rompecabezas, tanto para no repetir modelito como para no dejarnos el sueldo en vestidos. 

Así que hemos querido hacer una selección de vestidos low cost que podemos usar en la temporada de BBC de este año, con una variedad de diseños que van desde modelos lisos hasta estampados de todo tipo. Y buceando en el catálogo de El Corte Inglés hemos fichado estos nueve vestidos por menos de 30 euros:

Vestido Midi Frunce

Este vestido midi en azul celeste de Sfera ha sido un auténtico flechazo y no es para menos: los frunces delanteros y en las mangas, la abertura en la zona frontal... Ideal. 25,99 euros.

Vestido midi frunce de Sfera

Vestido midi frunce de Sfera

Vestido Largo Manga Larga

Si eres de las que apuesta más por estampados en sus looks de invitada este vestido de Easy Wear será todo un acierto en tu armario. Un diseño de manga larga que en estos eventos en los que refresca nos vendrá genial. 39,99 euros 27,99 euros.

Vestido largo manga larga de Easy Wear

Vestido largo manga larga de Easy Wear

Vestido Trabajado Sisa

Si eres más de diseños clásicos este vestido sin mangas de Sfera -pero con fruncidos- y falda plisada te vendrá como anillo al dedo. Ideal para completar con algún cinturón o similar. 19,99 euros.

Vestido trabajado sisa de Sfera

Vestido trabajado sisa de Sfera

Vestido Fluido Animal Print

Siguiendo con estampados pero cambiando totalmente de tercio tenemos este vestido animal print de Object. Una opción diferente y algo atrevida para nuestros bautizos o comuniones de este año que además podremos reutilizar para salir a cenar con amigas. 39,99 euros 20 euros.

Vestido fluido animal print de Object

Vestido fluido animal print de Object

Vestido Panales Midi

Con un estampado geométrico de lo más llamativo tenemos este vestido de Sfera en tonos azules y granates, que nos llama la atención sobre todo por los paneles de la falda y las mangas. 17,99 euros.

Vestido panales midi de Sfera

Vestido panales midi de Sfera

Vestido Midi Con Estampado Floral

Volviendo a estampados florales pero más primaverales -y veraniegos- tenemos este vestido de Easy Wear, ideal para combinar con unos tacones y bolso en tonos fuertes o metalizados. Que, como nos enseñan desde la propia firma, también podemos utilizar en looks más informales. 29,99 euros.

Vestido midi con estampado floral de Easy Wear

Vestido midi con estampado floral de Easy Wear

Vestido Midi Manga Larga

Con un diseño midi que nos encanta tanto por el color lila, el estampado de flores como por la lazada a la cintura, tenemos este vestido de Vila rebajado por 29,99 euros 20,99 euros.

Vestido midi manga larga de Vila

Vestido midi manga larga de Vila

Vestido Frunce Estampado

Casi para terminar tenemos este vestido de Sfera, un diseño bastante peculiar solo apto para las más atrevidas, que podemos completar con accesorios en colores vivos que destaquen. 25,99 euros.

Vestido frunce estampado de Sfera

Vestido frunce estampado de Sfera

Vestido Midi Cebra

Y por último, también solo apto para las invitadas más atrevidas, tenemos este vestido midi de Sfera con estampado de cebra en azul y naranja. Un vestido con mucha personalidad que podremos usar en más eventos. 29,99 euros.

Vestido midi cebra de Sfera

Vestido midi cebra de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio