Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara nos inspira con las tendencias de la pasarela en el lookbook de marzo

Zara nos inspira con las tendencias de la pasarela en el lookbook de marzo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara sabe cómo contar con las mejores modelos del momento para dar vida a sus lookbooks, los cuales se aproximan de forma curiosa al ideal de J. Crew, firma no muy lejana en estilo respecto a la española. Kasia Struss es la nueva cara para el mes de marzo con unas tendencias que son para una primavera deseada por unos cuantos.

Cuánta flor suelta

Zara flores lookbook febrero

Quienes tengáis en la memoria las prendas del pasado verano de Zara recordaréis un vestido que causó fervor entre las famosas. Fue mi prenda favorita de su colección y al ver este conjunto tan oriental (a la par que arriesgado) lo recordé; siempre salvando las distancias.

Dos tazas de estampado

Zara estampado

¿Qué no te gusta el estampado? Pues toma dos tazas. Rico, ¿eh? Los conjuntos completos de un único estampado de los pies a la cabeza no solo se ven en Zara sino en numerosas firmas. En el lookbook de marzo tenemos varios ejemplos entre los que de paso nos apuntamos a la moda del pijama en la calle.

Zara blazer lookbook febrero

Los estampados más rococó tienen su sitio en blazers que parecen horribles pero que al final son perfectos para un día determinado. Corren el peligro de ser demasiado recordados y de convertirse en la prenda que te compras para un solo uso porque de repetirla todo el mundo piensa que siempre te la pones. Y con ella Zara se anima con la mezcla de estampados: un tres en uno.

Zara blusa lookbook febrero

Aunque para gusto alternativo esta blusa. Ha sido verla y quedarme sin palabras.

Gusto por los cuellos en Zara

Zara cuellos lookbook febrero

Los cuellos se mantienen una temporada más y lo hacen con la intención de destacar. Cuellos amplios, con cuerpo y un acabado en pico claro. Cuellos de camisa que buscan el contraste o bien que mantienen las tachuelas en blusas blancas, lisas y sencillas.

Ya estamos viendo en todas las semanas de la moda cómo este tipo de cuellos seguirán el próximo invierno, por lo que la compra saldrá rentable para quienes gustéis.

Zara transparencias lookbook febrero

Seguro que muchas ya tenéis una camisa similar a la de la imagen.

Flecos por todas partes

Zara flecos lookbook febrero

A quienes no nos gustan los flecos vamos a tener que pasar unos cuantos meses quejándonos de ellos porque en las tiendas lo va a haber. Vestidos con flecos más largos que el propio vestido.

Zara minifalda lookbook febrero

Flecos que se hacen con las minifaldas. Hay donde elegir.

El cuero es para la primavera

Zara cuero lookbook febrero

El cuero se mantiene durante la primavera-verano 2012 y lo hace asociándose con un difícil blanco. No es para todos los gustos y estilos. Es más, con esas tachuelas lo mismo no tendría que ser para ninguno que haya conseguido sobreponerse al ‘Thriller’ de Michael Jackson. Pese a todo, Zara se mantiene firme y se suma al resto de marcas que no abandonan estas cazadoras, como Acne. Las faldas abullonadas que ya conocemos repiten presencia.

Hay tiempo para todo

Zara negro lookbook febrero

Al igual que hay un momento para la calle, otro para una fiesta sencilla, Zara tiene que contentar a todos los públicos con propuestas que se salgan de una cierta línea básica. En los últimos años las formas amplias han sido su perdición. Si encima recuerdan a cierta diseñadora con padre cantante más aún.

Al rico pastel

Zara pastel

Ya lo decía en su día: esta temporada cualquier frase hecha con el pastel triunfará. Los looks dejan de lado (¡por fin!) el color block flúor y se pasan al pastel con tonos suaves. Con el rosa como clave, así como el naranja, el verde o suaves tonos de amarillos y blancos.

Zara falda lookbook febrero

Zara pastel

Zara fucsia

Zara blanco

Inspiraciones

No puedo evitar recordar puntos comunes de esta temporada como muchos blogs hacen en una tirada de fotos seguidas. Solo unos pocos de firmas que tengo más frescas.

Jil Sander
Jil Sander
Givenchy
Givenchy
Acne
Acne
Helmut Lang
Helmut Lang
J Mendel
J Mendel
Jill Stuart
Jil Stuart
Jill Stuart1
Jil Stuart
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Marni
Marni
Etro
Etro
J Mendel
J Mendel
Erdem
Erdem
DG
D&G
Vionnet
Vionnet
J Crew
J Crew
Hakaan
Hakaan
Etro
Etro
Gucci
Gucci

En Trendencias | Esta temporada apuesta por estas prendas de Zara
En Trendencias | La flor más cool del jardín. Por Zara TRF Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos