Publicidad

La flor más cool del jardín. Por Zara TRF Primavera-Verano 2012

La flor más cool del jardín. Por Zara TRF Primavera-Verano 2012
13 comentarios

Si hace un par de horas os mostraba la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Zara, ahora le toca el turno a la versión más joven y casual, la de Zara TRF. ¡Y vaya con ella! Hace unos días os presentamos una tendencia que siempre está allí pero este año más que nunca: el estampado floral. Han habido años con flores liberty, versiones discretas y románticas, pero este año se desata la locura por la jardinería.

Y es que toda la colección que tenemos (de momento) se basan en 1001 versiones distintas: llamativas, de colores, grandes, pequeñas, estrambóticas… ¡Mézclalas! Y cuánto más inverosímil sea la pareja… Mejor.

trf_02

Camisas de seda, shorts, faldas de tubo, bombers. Todo vale. Pero eso sí, lleva esta tendencia con mucha (muchísima) seguridad, pues sino el resultado será fatídico.

trf_03

H&M, Asos y ahora Zara. Los trajes chaqueta-pantalón-camisa en flores están que se salen. Primero Céline en su colección Resort 2012 y ahora las low-cost, ¿te unes al clan de este jardín?

trf_04

De momento esto es un avance, y yo debo reconocer que los primeros pantalones me han encantado. ¿Tendré valor de lucirlos? eso ya se verá una vez en el probador…

En Trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: abstenerse alérgicos al polen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio