Si hace un par de horas os mostraba la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Zara, ahora le toca el turno a la versión más joven y casual, la de Zara TRF. ¡Y vaya con ella! Hace unos días os presentamos una tendencia que siempre está allí pero este año más que nunca: el estampado floral. Han habido años con flores liberty, versiones discretas y románticas, pero este año se desata la locura por la jardinería.
Y es que toda la colección que tenemos (de momento) se basan en 1001 versiones distintas: llamativas, de colores, grandes, pequeñas, estrambóticas… ¡Mézclalas! Y cuánto más inverosímil sea la pareja… Mejor.
Camisas de seda, shorts, faldas de tubo, bombers. Todo vale. Pero eso sí, lleva esta tendencia con mucha (muchísima) seguridad, pues sino el resultado será fatídico.
H&M, Asos y ahora Zara. Los trajes chaqueta-pantalón-camisa en flores están que se salen. Primero Céline en su colección Resort 2012 y ahora las low-cost, ¿te unes al clan de este jardín?
De momento esto es un avance, y yo debo reconocer que los primeros pantalones me han encantado. ¿Tendré valor de lucirlos? eso ya se verá una vez en el probador…
En Trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: abstenerse alérgicos al polen
Ver 13 comentarios