Compartir
Publicidad

Zara lanza nuevo lookbook y nuestro mundo se detiene (momentáneamente)

Zara lanza nuevo lookbook y nuestro mundo se detiene (momentáneamente)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de la gallina de los huevos de oro del Grupo Inditex se tratara, Zara convierte en éxito todo aquello que presenta. La firma española ha logrado un modelo que atrapa a sus clientes y ha conseguido llegar a millones de personas por todo el mundo con sus propuestas aptas para todos los gustos, bolsillos y edades. Esta mañana nos ha presentado 'Clean Lines' su último lookbook con la intención de conquistarnos e inspirarnos.

Sencillez y elegancia a partes iguales

Basándonos en la teoría de 'menos es más', la firma española lanza prendas sencillas y elegantes con la única pretensión de hacer de nuestro estilo el más cool del momento. Faldas midi plisadas, crop tops de líneas rectas y cinturones con bolsos incorporados son algunas de las prendas que encontraremos en esta nueva colección.

Look3 Look3 St

Colores cálidos

No pasa nada si sientes que tu mente no está para seguir según qué tendencias: en verano los colores cálidos siempre son un acierto seguro. Zara nos propone diversas piezas donde el blanco roto, así como el beige u otras tonalidades cálidas son las protagonistas en prendas de líneas rectas pero muy favorecedoras. Sí, los fondos de armario siempre triunfan.

Look1 Look1 St

En Trendencias | Próximo destino : Ibiza. 27 tops (blancos) de Zara con los que conquistar la isla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio