Compartir
Publicidad

Zara colección noviembre 2014

Zara colección noviembre 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has esperado a estas alturas de la temporada para lucir el color en tus prendas? Tarde. Las marcas ven el otoño como la opción para sacar sus tendencias más oscuras y neutras. En noviembre Zara se viste con una nueva colección en la cual el gris y el negro evitan todas las miradas. Una formalidad de básicos y líneas correctas.

Zara en gris y negro

Gris Zara Noviebre 2014

De los creadores de "el gris es el nuevo negro" o "el negro es el nuevo gris" looks donde hay poco quebraderos de cabeza a la hora de combinar. Zara nos propone un otoño demasiado apagado. Eso sí, las medidas siguen ampliándose y casi todas las prendas pasan por un tallaje amplio. De abrigos a vestido. Si dudas de cómo lucir el gris apunta estos looks.

Pantalones Zara Noviebre 2014

Caroline Brash y Karolin Wolter son las modelos elegidas para la nueva moda de la marca principal de Inditex. El trabajo y los looks correctos, el ropero masculino con sus trajes a los que Zara les quita los pantalones para llevárselos a la línea femenina. Igual movimiento que con los blucher en los pies.

Punto Zara Noviebre 2014

Punto y más punto, al máximo, sin miedo a combinar un total look como este.

Traje Zara Noviebre 2014

Los trajes de fiesta no se apuntan a las medidas más amplias y se ciñen al cuerpo, con detalles como el bajo abierto del pantalón fuseau.

Nuevos ponchos y capas

Capa Zara Noviebre 2014

En las nuevas propuestas de Zara tenían que estar los ponchos y las capas de este otoño. Las celebrities lo lucen y el resto lo buscan. Capas en negro y ponchos de jacquard.

Abrigo largo Zara Noviebre 2014

Por su parte, los abrigos siguen extiendo su largo hasta bien abajo.

Zara da la campanada

Vaqueros campana Zara Noviebre 2014

Y aquí están. Los vaqueros de campana de vuelta. Después de varios meses avisando y con las famosas luciendo los últimos jeans de calle Zara se apunta a ellos. Y si Zara se suma...

Zara en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos