Publicidad

Zara catálogo junio 2014

Zara catálogo junio 2014
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para qué lo voy a negar, soy muy fan de Zara, de sus colecciones, de sus catálogos y de su filosofía. Y este sentimiento de amor verdadero vuelve a mí tras ver su último catálogo para el mes de junio 2014. En esta ocasión, la firma española ha querido unir todas sus colecciones (mujer, joven, niño y hombre) en una misma edición y nos invita a pasar un día en familia en el Regent's Park de Londres.

¡Pero qué familia! Madres jóvenes y divinas, hombres estupendos que solo aparecen en revistas, chicas jóvenes con mucho rollo y niños tan adorables que te dan ganas de tener un equipo de fútbol entero en casa. Y lo mejor de todo, con estilismos tan sencillos e ideales que te entran ganas de ir corriendo al primer Zara que encuentres y hacerte con toda su nueva colección.

zara catalogo junio 2014 camisa cuadros

Las mezclas extrañas están presentes, pero aquí nadie juzga sino que admira. Falda amarilla plisada, sudadera atada a la cintura, chaqueta cargo en verde caqui... Pues oye, al final la mezcla acaba molando.

zara catalogo junio 2014 falda plisada amarilla

La sencillez destaca en todo momento con looks en colores de toda la vida y prendas rectas que a primera vista no tienen mucho qué. Pero es esa sencillez la que acaba por triunfar y aporta un extra de fuerza que no todo el mundo lo puede lograr tan fácilmente.

zara catalogo junio 2014 pantalones baggy

¿Qué os parece el resultado final?

Zara en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios