Publicidad

Zara abre su tienda online en México, la primera en Latinoamérica

Zara abre su tienda online en México, la primera en Latinoamérica
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 3 de septiembre de 2014 va a ser una nueva fecha a poner en rojo en el calendario de Zara. La apertura de la tienda online de México supone un gran paso para la compañía de Inditex a la hora de su expansión por Internet y su llegada a un nuevo mercado, puesto que es la primera tienda de Zara online en Latinoamérica y la 25 en todo el mundo.

Al igual que el resto de las tiendas online de Zara la de México cuenta con la línea de mujer, la línea Trafaluc, la de hombre y la de niños. Los precios se mantienen iguales que en las tiendas físicas.

Los gastos de envío serán gratuitos en todos los pedidos superiores a 899 pesos. Se mantiene la posibilidad de recibir gratis el pedido en tienda.El envío exprés (entre 24 y 48 horas) cuesta 95 pesos.

22 años de historia de Zara en México

La entrada de Zara en Latinoamérica también fue a través de México. Corría el año 1992 cuando Zara inauguraba su primera tienda en el país y 22 años más tarde lo hace con su tienda online.

Ahora mismo en México hay 59 tiendas de Zara e Inditex cuenta con más de 260 tiendas en el país entre todas sus marcas.

La tienda online de Zara sigue creciendo desde que se abriese en 2010, también a inicios de septiembre. Es el mes de las aperturas de Zara online. En 2011 llegaron a Estados Unidos, en septiembre de 2012 fue China y en septiembre de 2013 Zara online aterrizó en Rusia.

Sitio oficial | Zara México

Zara en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios