Publicidad

Zara ya vende online a China: ¿Inditex conoce límites?

Zara ya vende online a China: ¿Inditex conoce límites?
6 comentarios

Inditex abrió sus puertas a su proyecto más ambicioso en los últimos meses: la tienda online de Zara venderá al mercado chino. Algo que parece ser tan fácil como traducir la web tendrá que haber llevado un trabajo detrás muy duro, puesto que hablamos de un mercado potencial de más un billón coma tres habitantes a datos de ¡2010! con los correspondientes transportes, productos disponibles y un largo número de detalles a los que se suma la dificultad de la legislación china.

Dicha fecha va a ser histórica para Inditex quien a su vez celebra los dos años de la apertura de la tienda online de Zara. ¡Dos años ya! Sí, tranquilo que nos hacemos muy viejos rápidamente. Pero eh, que puedes comprar online para quitarte este bajón.

Pese a que no hay datos concretos de cuánto puede facturar dicha tienda online, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ha afirmado que es la tienda online que más vende en el mundo.

Mientras, empresas como ING sigue subiendo el hipotético valor de la acción de Inditex a futuro, situando su precio en más de 100 euros, cifra que lleva camino de lograr con un máximo anual en 91,340 euros firmado este mismo 6 de septiembre y que volverá a superar en cuanto nos despistemos de seguir así. Recordad que el 31 de julio la noticia era que superaban los 86 euros.

La pregunta de ¿dónde está el techo de Inditex? la seguimos guardando en el cajón porque los próximos datos económicos que presente tras la apertura online en China van a tener que presentarlos con un sobre de tila.

Sitio oficial | Inditex En Trendencias | Inditex no subirá los precios por el aumento del IVA al 21% En Trendencias | Inditex sigue superándose: 3.416 millones de euros en las ventas del primer trimestre de 2012, un 15% más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios