Publicidad

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Inditex sigue subiendo

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Inditex sigue subiendo
17 comentarios

Publicidad

Ya se sabe desde hace mucho, en época de crisis los ricos se hacen más ricos y los pobres (por desgracia) más pobres. Así que como no podía ser de otra manera, el quinto señor más rico del mundo (Amancio Ortega) ve como su imperio cada día crece más. Y es que las acciones de la compañía están batiendo máximos históricos.

Como de economía no entiendo mucho os lo explicaré de manera sencilla para que os hagáis una idea de lo que su subida representa. En 2001, cuando el grupo entró en bolsa, sus acciones tenían un valor de 14, 70 euros. Once años después, esas mismas acciones superan los 86 euros. No está mal, ¿eh?

Y lo mejor de todo es que los analistas fijan su precio en los 90 euros que supone un potencial de crecimiento del 4%. Y es que se espera un mayor crecimiento en el continente asiático. Así que mientras unos sufrimos las consecuencias de esta dichosa crisis, otros ven como su imperio se va afianzando cada día más.

Vía | Cotizalia
En Trendencias | Inditex no subirá los precios por el aumento del IVA al 21%
En Trendencias | Inditex sigue superándose: 3.416 millones de euros en las ventas del primer trimestre de 2012, un 15% más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios