Publicidad

Zara Casual, nuevos looks para el Otoño-Invierno 2010/2011: una mujer a la última

Zara Casual, nuevos looks para el Otoño-Invierno 2010/2011: una mujer a la última
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara es capaz de enseñar dos caras de la misma marca en cuanto menos te lo esperas. Lo mismo apuesta por una mujer demasiado formal en su línea principal que en el nuevo lookbook de su línea casual para el Otoño-Invierno 2010/2011 nos deja ver combinaciones muy modernas.

Dos caras de la misma moneda que se agradecen porque así cada persona tendrá opciones entre las que elegir sus favoritas y no habrá ningún problema porque no haya el estilo que nos guste. En estos looks que vemos ahora Zara sorprende muy gratamente.

Zara quiere ser juvenil en sus combinaciones

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011

Frente a la línea grande nos encontramos con combinaciones diseñadas específicamente para las más jóvenes. Looks vaqueros para seguir pensando en Estados Unidos y los tejanos, con el denim como clave de combinaciones destinadas al entretiempo, shorts con el bajo vuelto y cazadoras con estampados en su superficie. ¡Vuelta de los flecos!

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Conjunto

Este estilo moderno se lleva al extremo en unos pantalones de estampado floral que asustan. Será el furor de las más “modernas” pero a mí me parecen horribles. Demasiado excesivos.

Zara Casual sigue con el estilo naïf

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Estilo naif

El estilo naïf continúa con nosotros una temporada más. Algunos nos alegramos de eso porque en las tiendas veremos buena ropa que bien combinada siempre es un acierto. Eso sí, también está la posibilidad de mezclar demasiadas cosas y estropearlo. El límite puede estar en esta propuesta de Zara que mezcla una cazadora deportiva universitaria con una falda de encaje, top a rayas y medias.

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Alexa Chung

Recuerdos a Alexa Chung o a Chloë Sevigny. Estilo informal, muy inocente y con recuerdos a la infancia. Este look está hecho para recordar tiempos pasados con picardía.

Zara Casual piensa en la vuelta a la universidad

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Falda

La vuelta a la universidad trae consigo looks idóneos para vestir allí. Blazers como los que vemos a las famosas y faldas estampadas de vistosos colores. Siempre combinado con medias y bonitos zapatos a juego con diminutos bolsos.

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Look

Para lograr un conjunto más informal podemos optar por una cazadora de cuero con su respectivo borrego añadido y una falda de cuadros larga.

La tendencia étnica contagia la ropa

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Poncho

Ya lo hemos visto en lo nuevo de Zara y ahora lo confirmamos con este lookbook donde los ponchos vuelven a aparecer con fuerza junto al estampado étnico.

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Grecas

Las grecas se dejan para los cardigans que vuelven a su forma maxi junto a pantalones muy masculinos.

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Shorts

Los shorts en gris también se dejan ver con combinaciones otoñales y generosos tacones.

Zara Casual, Otoño-Invierno 2010/2011. Otoño

Al final el otoño se nota en la unión de verdes y grises.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Lookbook Zara Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para ir al trabajo, una mujer clásica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios