Publicidad

Las famosas escogen el blazer para vestir al trabajo, de calle y de fiesta

Las famosas escogen el blazer para vestir al trabajo, de calle y de fiesta
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El blazer ha sido una de las prendas que más hemos visto y recomendado este verano, al igual que los vestidos de flores. LAs famosas lo han lucido en todo tipo de eventos. Desde para el día a día en la calle hasta para asistir a una fiesta bien vestidas. Casi todas han dejado han dejado un buen look con un blazer entre los cuales nosotros hemos seleccionado los mejores.

Desde Cameron Diaz a Blake Lively, pasando por Gwyneth Paltrow. La lista de famosas que se han apuntado al blazer es ilimitada. ¿Cuál de todas es tu favorita?

Un blazer negro nunca falla

Kristen Bell, blazer famosa

Pese a que es de hace un tiempo, no podía evitar escoger un look de Kristen Bell puesto que es una de mis favoritas. La actriz estadounidense es una de las que mejor han llevado el blazer y lo hace mezclando paillettes dorados con un look que podría casar perfecto en cualquier día. Esta es la prueba de que podemos elegir la combinación para cuando queramos.

Rashida Jones, blazer famosa

Rashida Jones escoge este modelo de manera más clásica, con doble botonadura y manga francesa junto a un look ladylike bastante acertado. Directo a la lista de recomendaciones para ir al trabajo.

Shenae Grimes, blazer famosa

Mientras, Shenea Grimes opta por algo más juvenil con unos pantalones de PVC que mejor ni tocar estos días de calor si no queremos desaparecer en el asfalto de la ciudad. Me gusta mucho el top de rayas a juego.

Jada Pinkett Smith, blazer famosa

Incluso podemos atrevernos a lucir un blazer negro como hace Jada Pinkett Smith de una manera tan atractiva que recuerda a los estilismos de Blake Lively. Con un body y un blazer negro ya tenemos la combinación hecha. Este conjunto mejor lo reservamos para las fiestas que para el trabajo puede dar que hablar.

Los tonos pastel y cálidos son los mejores para el blazer

Cameron Diaz, blazer famosa

El blazer negro o azul marino es el más versátil por naturaleza, combina con todo, pero para el verano y la entrada del otoño, la mejor opción son los blazer color pastel y en tonos cálidos. Un estilo parecido al que lleva Cameron Diaz es perfecto para cualquier situación que implique cierta etiqueta y queramos vestir más elegantes pero a la vez menos encorsetadas en los looks clásicos. De ahí que unos buenos shorts triunfen.

Dree Hemingway, blazer famosa

El blazer en color beige, nude o blanco crudo es una opción que hay que tener muy en cuenta porque logra verdaderos looks interesantes si los hacemos completos, con pantalones y top incluidos. Dree Hemingway nos enseña cómo lucir este conjunto con gracia.

Gwyneth Paltrow, blazer famosa

De entrada para el otoño, mejor optar por colores más oscuros pero dentro de la misma paleta para aclimatarnos a la estación del año. Me encanta la elección de Gwyneth Paltrow a la hora de escoger este diseño de Stella McCartney. De 10. Y más por la combinación que opta.

El blazer a rayas es una alternativa

Kim Kardashian, blazer famosa

Para quienes prefieran optar por otros modelos y recuperar viejas modas, pueden optar por un blazer a rayas blanco y negro como el que elige Kim Kardashian, combinándolo con unos jeans de generosos rotos en cada pierna y un top negro a juego. Es una alternativa que tendrá sus seguidores. A mí me gustaría un día y al siguiente no podría ni verlo.

El blazer de lentejuelas, la opción más festiva

Blake Lively, blazer famosa

Como no podía ser de otra manera, Blake Lively, experta en este tipo de prenda, es quien nos muestra la opción más festiva gracias a lentejuelas doradas que quedarán bien en todo tipo de eventos de postín.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Las famosas eligen los vestidos con estampado de flores: elige los mejores looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir