Publicidad

Las famosas eligen los vestidos con estampado de flores: elige los mejores looks

Las famosas eligen los vestidos con estampado de flores: elige los mejores looks
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es para lucir los colores más vistosos. Nada de oscurecer nuestro vestuario que para eso ya tenemos el próximo otoño-invierno 2010/2011, el cual llega cargado de los colores más apagados posibles. Las famosas lo tienen claro, si hay que lucir coloridas y vistosas entonces lo mejor es elegir el estampado floral para los vestidos.

A principio de la temporada ya hablamos de que este estampado sería uno de los de que dominase el vestuario de la mujer, algo de lo que también cogieron nota nuestros compañeros de eBayers. Y ahora, tras ver los últimos eventos y fiestas donde han estado las famosas escogemos los mejores vestidos de flores de este verano. Al final del post tendrás la oportunidad de escoger el tuyo.

Vestidos strapless con estampado floral

Ariel Winter vestido estampado flores

El modelo strapless ha sido uno de los más repetidos entre las celebrities en todos los eventos ya que es uno de los más elegantes y les permite ir con los hombros al aíre, por lo que evitan el calor del verano y a su vez van más provocativas. Entre ellas, la joven actriz Ariel Winter opta por un vestido corto, de un color más oscuro y combinado con unas generosas botas nada recomendadas si vivís en Sevilla.

Jessica Alba vestido estampado flores

A Jessica Alba la vimos guapísima con un diseño de Alta Costura de Christian Dior en la Semana de la Moda de París. Radiante, vestido corto, strapless y mínimos complementos para no distraer la atención. A juego con unos peep toes blancos.

Katrina Bowden vestido estampado flores

Por su parte, Katrina Bowden escogió un vestido corto más del día a día y fue igual guapa. Fondo negro y el colorido sobre las flores. A todo esto se le suman unas sandalias de finas tiras para rematar el estilismo. Es idóneo para el día a día.

Vestidos de flores de tirantes, las famosas eligen el suyo

Eva Mendes vestido estampado flores

Una de las famosas que más han lucido el estampado floral ha sido Eva Mendes. La actriz latina ha optado por varios looks con esta tendencia y en todos ha acertado. Para un look de calle optó por este diseño más apagado, con un fondo grisáceo y toques de rojo en difrentes tonalidades. Dichos colores le permitieron combinar el bolso color nude y las sandalias de cuero claro sin ningún problema.

Drew Barrymore  vestido estampado flores

Drew Barrymore es capaz de lo mejor y lo peor. Con este vestido blanco con un estampado floral enorme se apuntó a la moda de una manera excesiva y sin tanto acierto como el resto de candidatas que le acompañan en el post. Eso sí, bonitos peep toes rojo burdeos a juego.

Vestidos de flores con manga corta

Leighton Meester vestido estampado flores

Uno de los vestidos de flores más bonitos que hemos visto este verano es el que el otro día protagonizaba Leighton Meester. Estaba radiante en el diseño de
Reem Acra y le quedaba muy bien ajustado gracias al cinturón negro marcando figura y complementándose con los zapatos negros de tacón fino.

Blake Lively vestido estampado flores

Su compañera de reparto, Blake Lively, también nos mostró otro look en el que las flores aparecían por toda la parte central dominada por las transparencias. Un diseño de lo nuevo de Chanel que ella, como siempre hace, lució así de bien. En azul oscuro y zapatos de tacón color nude.

Elizabeth Hurley vestido estampado flores

Por su parte, Elizabeth Hurley apostó por un vestido un poco más suelto en su parte superior aunque igual de corto que el de las otras famosas más jóvenes. Y es que la edad en ella apenas se nota gracias a lo bien que se ha conservado y a alguna que otra ayudita. Con un vestido floral directo para el otoño, Hurley se posiciona por delante del verano.

Reese Witherspoon vestido estampado flores

Otro look para el día a día es el de Reese Witherspoon que decide también recibir al otoño con un cardigan gris sobre un animado y colorido vestido que tan bien le queda combinado con las gafas de sol de montura amarilla. Me encanta.

La excepción perfecta, la minifalda de Olivia Palermo

Olivia Palermo vestido estampado flores

Cuando esta chica acierta hay que reconocérselo y hace nada deslumbró con esta minifalda veraniega a más no poder y para lucir piernas bronceadas. Tenía que incluirla entre lo mejor dentro de esta tendencia pese a no ser un vestido, pero es que me encanta cómo lució la minifalda.

Ahora es vuestro turno, ¡os toca votar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir