Compartir
Publicidad

Todas las celebrities en la Semana de la Alta Costura de París. Chanel, Armani y Dior

Todas las celebrities en la Semana de la Alta Costura de París. Chanel, Armani y Dior
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de Alta Costura de París han comenzado. La fiesta de la moda, la glorificación de la creatividad, el arte hecho prendas...en definitiva el cúlmen de la moda tendrá lugar toda esta semana en la ciudad de la luz y del amor y pese a que la cosa lleva unos escasos dos días, las imágenes de celebrities son ya prolijas.

Anna Wintour, Blake Lively, Marisa Berenson, Lily Cole, Jessica Alba, Milla Jovovich..por allí se ha pasado lo más granado del engranaje de la moda y del cine. Las pudimos ver en el espectáculo floral de Dior, el siempre contenido Armani o la más que nunca brillante colección de Chanel.

 

jessica

 Mi primera elegida, Jessica Alba en una imagen que tiene más miga de la que simula. En primer plano Alba, en un Dior of course, muy bella y angelical. Pasemos al fondo de la cuestión. A su derecha, dos mujeres que la miran ¿con curiosidad, envidia, pensamientos de qué tiene ella que no tenga yo...? su gesto es todo un poema. Sigamos merodeando por la imagen ¿advertís la presencia de una figura que nos es de lo más familiar? Sí, ella  es Carmen Lomana en segundo plano, atusándose su melena de fui princesa y ahora reina, y en pie de guerra.

Pasemos a filas posteriores...y encontraremos varias mujeres que fotografian a Jessica Alba mientras es fotografiada por quién sabe quién . Y yo me pregunto ¿ocupar un asiento en un alta costura de Dior, aun no siendo front row, no presupone ser una celebritie de más o menos calado o artista de la moda, quienes jamás sacarían su Iphone para fotografiar a nadie en un ademán  de "a mi no me conoce nadie pero soy hiperchic porque aquí me hallo".

Milla

Continuemos con Milla Jovovich, 100% Chanel como también Leighton Meester en la primera de las imágenes.

marisa

Marisa Berenson, quien tuvo siempre retiene.

celebrities_en_dior_alta_costura_167441592_320x480.jpg

Una de las observadoras del posado de Jessica Alba con una estupenda mezcla protagonizada por un vertido corsetero.

 

celebrities_en_dior_alta_costura_833134675_320x480.jpg

Precioso el vestido, el cluth, las sandalias abotinadas...

carine

Carine Roitfeld, a quien no han capturado en su mejor momento. Tanto trajín es lo que tiene...

lily

Lily Cole, desaparecida en combate durante varias temporadas y que ha vuelto a resurgir cual ave fénix con plumaje color zanahoria. Estupenda en un vestido de gasa negro con minivolantes y pumps lila con tacones asesinos

lily

Lily en una expresión poco adecuada para lo que está a punto de visionar: la espectacular colección de Galliano y su jardín del edén.

bianca

Bianca Brandolini, en uno de mis looks favoritos. Ella sí que sabe ¿a qué me refiero? a esos pantalones de pernera ancha que sustituirán sin contemplaciones a los pitillos, leggins, shorts, bermudas....

claire

Claire Danes y marido en una de las  imágenes en las que más bella la encuentro de las vistas recientemente. El vestido en colores degradados me ha encantado.

 

anna

Anna Wintour, enganchada cómo no a su teléfono y su agenda, dejando volar la imaginación me la imagino en un duelo creativo con un gran fotógrafo: Steven (Meisel), te tengo dicho que no me retoques tanto a Nicole Kidman que el número versa sobre la esplendidez de las mujeres de 40 años y parece más joven que mi queridísima hija.

bea

Hablando de hijas, aquí la hija de otra, la de Carine Roitfeld en este caso, en un look que ni fu ni fa, pero a quíen le importa siento tan bella.

olivia

Olivia Palermo quien no podía perderse el desfile de Giorgio Armani, que no ha recibido muy buenas críticas por cierto. Su estilismo no puede ser más propio: blusita blanca de raso muy Armani, maquillaje y pelo natural y sonrisa.

blake

Uy Blake...¿te has olvidado de atusarte la melena rubia antes de colocarte el tocado?. Mientras ella se hace la interesante Anna Wintour a lo suyo, minutos antes de glorificar o bajar a los infiernos la colección de Galliano para Dior... ella puede.

blake

Mejor en Chanel.

Fotos | Zimbio, Telegraph, Just jared, Yo Dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio