Publicidad

Lookbook Zara Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para ir al trabajo, una mujer clásica

Lookbook Zara Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para ir al trabajo, una mujer clásica
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara acaba de presentar sus novedades de cara al próximo mes, ya que su constante renovación en la ropa hace que nunca pare. Tras el nuevo catálogo llega el turno de los nuevos looks en el lookbook destinado al Otoño-Invierno 2010/2011. Estilo sobrio, demasiado sencillo y serio en muchas ocasiones.

Como decía mi compañera Chloe, hay muchas combinaciones que son sosas, aunque tenemos la suerte que aquí no vemos esa aproximación al convento que sí aparece en el catálogo. Aquí hay varias ideas que podemos coger para el otoño, pero por favor, luzcámoslas con más alegría, que no se ha muerto nadie. El otoño no es sinónimo de tristeza.

Zara opta por el negro para looks elegantes y de trabajo

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Negro

Al igual que Mango piensa en la mujer trabajadora en su nueva colección, Zara también parece centrarse en ella con especial hincapié en estos nuevos looks. Son ideas muy sobrias, ideales para el trabajo y de paso para una fiesta en la que queramos ir con los colores que en su día Armani puso de moda.

Looks totalmente negros. Blusa lisa, con un mínimo bolsillo falso en ella, combinada con pantalones tobilleros. Los zapatos que no podían faltar son los clásicos, los más parecidos a los Louboutin pero económicos, claro está.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Abrigo

A esto le sumamos un trench o un abrigo corto y ya tenemos la prenda de abrigo de moda para el otoño, entre las que domina el beige como color principal. Prendas muy lisas, muy clásicas y sin destacar por nada en absoluto, pero cumplen su función muy bien. Con el anterior look o con éste, donde sólo varía un poco la idea, ya tenemos todo.

Zara viste a la mujer con clase pero sin novedad alguna

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Gris

Las ideas para vestir el próximo otoño, según Zara, son bastantes sencillas. Las combinaciones no aportan nada nuevo al vestuario, pero seguro que tendrán un éxito tremendo porque son muy versátiles. ¿A quién no le gusta un jersey gris y una falda a tablas? Es ropa que nunca pasa de moda.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Jersey

Será la crisis, será lo que quiera ser, pero al final son looks pensados para el día a día. Jerséis beiges directos para el otoño, sin necesidad de blazer a juego. La única novedad es el mantenimiento de los pantalones tobilleros y poco más. Ya aparecen las bufandas. Aquí nadie pasará frío.

La tendencia romántica junto al boyfriend

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Romántica

Lo más destacable del lookbook de Zara puede ser la manera de afrontar la tendencia romántica en las blusas y en los pantalones más ejecutivos pero a su vez femeninos. De talle alto, con unos bajos que limpiarán la ciudad si nadie tiene a bien remangarlos y la mezcla acertada entre blanco y azul. Este look me encanta.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Blanco

En jerséis y faldas la situación puede verse repetida y tampoco decepciona en absoluto.

Zara apuesta por los osos de las nieves

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Pelos

Esta temporada va a ser raro no ver una marca con prendas en las que se vean el acabado peludo. Yo no puedo con él como he dicho muchas veces. Zara nos propone una idea de cómo lucirlo. Luego ya es cosa nuestra si les hacemos caso o no.

Con la llegada del otoño llegan los colores apagados

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Look

Se caen las hojas de los árboles, la ropa de verano se guarda y por tanto, llegan los colores de todos los años a las tiendas. Tonalidades otoñales para la ropa que se tiñe de marrón, de verde muy oscuro...

Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Violeta

O incluso de un color violeta oscuro.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Catálogo Zara Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios