Compartir
Publicidad

Mango, todas las tendencias para el Otoño-Invierno 2010/2011: una mujer cosmopolita

Mango, todas las tendencias para el Otoño-Invierno 2010/2011: una mujer cosmopolita
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango no quiere quedarse atrás respecto a otras marcas como Primark o H&M y ya nos acaba de dar a conocer lo que será su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 con los primeros vestidos pensados para los próximos meses. Junto a estas nuevas prendas nos presenta lo que para la marca española son las tendencias de la próxima temporada.

Unas tendencias que se resumen en cuatro estilos: “Evening“, “City“, “Working Girl“ y “Blue Jeans“ los cuales son los habituales de Mango pese a tan rimbombantes nombres para denominarlos. Estilos, que al fin y al cabo, son pensados para el día a día y para ir al trabajo. Analicemos uno a uno con más calma.

Mango vuelve a la moda de los 70:

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: estilo 70

Si los 50 están de vuelta de la mano de Mad Men o Prada, Mango prefiere situarse en los 70 y vestir a la mujer al más puro estilo lady-like con ciertos toques masculinos.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: vestido naranja

Para ello vemos el predominio del naranja como color principal junto a diferentes tonalidades de chocolate que lucir en vestidos y pantalones.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: pantalones pinzas

Los pantalones de pinzas son claves en este estilo, algunos llegan hasta el tobillo y otros amplían su largo olvidando el bajo doblado como sí lo llevan los tobilleros. A juego toca escoger una blusa más amplia en blanco o en tonos beige y crema.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: vestido

Bajo este estilo nos proponen los vestidos más clásicos, con manga corta, escotados en forma de V y cinturón a juego en otro coloor.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: faldas

Sorprende el dominio del negro una vez más en los vestidos cortos, donde aparece el encaje y se combinan con finos cardigans.

Mango piensa en la ciudad:

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: vestido cuadros

La bici cada vez es un medio de transporte más usado como alternativa frente al coche, al bus urbano o al metro de algunas ciudades. Para ello necesitamos looks cómodos donde los vestidos cortos son la clave. Vestidos que se adueñan de los colores más otoñales y de grandes cuadros para no dejar a H&M sola en su cruzada a favor de este estampado.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: gris

Tonos chocolate y bastante oscuros entre los que se cuela el gris una temporada más. Y es que el gris es uno de los colores de moda de los últimos años gracias a su facilidad en la combinación con todo tipo de prendas. Eso sí, los pantalones más parecidos al chandal siguen sin ser bien vistos por mí. Esta moda no es la mía.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: gabardinas

De cara a los días de lluvia nos cubrimos con chubasqueros que por una vez abandonan las gabardinas de Burberry para proponer trenchs en tonos oscuros, con la tendencia militar en la mente. Combinaciones que van a la par.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: beige

El beige ya entra en forma de pantalones y faldas, ambos de tiro alto, combinadas con blusas estampadas con los colores del otoño. Paleta de marrones claros y agradables a la vista, en especial con los botines, de nuevo una temporada más son el zapato estrella.

La ropa para la mujer trabajadora:

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: mujer trabajadora

Pensando en la mujer trabajadora, Mango propone looks cómodos para el trabajo. Estilos formales con el trench y la chaqueta como prendas destacables y a combinar con cardigans grises junto con camisas clásicas. Y para la parte inferior podemos optar por pantalones o por leggings. A gusto del consumidor.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: trenchs

Aquí es donde podemos ver los trenchs más clásicos con una doble botonadura bastante generosa y combinados con jerseys muy finos de rayas.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: trabajo

Para las mujeres que quieran ir con un look más especial al trabajo, los pantalones en azul marino y un buen tupé son las ideas de Mango.

Mango se vuelve vaquero:

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: shorts vaqueros

Antes de que lleguen las bajas temperaturas Mango nos propone vestirnos con shorts vaqueros como vemos que es la moda este verano. Esta vez la medida aumenta y cubren más tanto por abajo como por arriba, con un talle bastante alto. Para la camisa también confiamos en la tendencia vaquera más vintage.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: camisas cuadros

Las camisas de cuadros de manga corta se tiñen de azul para recordar a los granjeros tejanos y se combinan con faldas más largas y botines marrones.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: jeans

Para las amantes de los pantalones con campana la buena noticia es que vuelven, a lucir sin cinturón, con blusas blancas y camisetas a rayas.

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio