Vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tarde me he dado una vuelta por mi tienda preferida: Mango, y he visto que ya tiene la colección Otoño-Invierno 2010/2011 al completo.

El vestido es el gran protagonista y aquí os enseño un avance de lo que ya podéis adquirir en tienda siempre que os guste el modelito en cuestión. Hay diseños para todas las ocasiones y para todos los gustos ¿Quieres verlos? El estilo más común son los vestidos tubo.

Para los días más soleados del Otoño destacan los modelos estampados de colores ocres y algún que otro toque de color, para no despedirnos del verano de golpe. Vestidos de satén con manga francesa

SEXYS

Algo de entretiempo es este vestido tubo en marrón chocolate, también lo hay en negro, y queda precioso. Yo me lo he probado y estiliza mucho, ideal para salir a tomar algo. Lo puedes combinar con un bolero de lana en tiempo de frío o incluso para lucirlo ya mismo con unas cuñas.

PARA IR A TRABAJAR

Los vestidos perfectos para ir a trabajar son algo de este estilo. Un largo apropiado, perfecto para combinar con medias tupidas y sencillos pero elegantes. El gris es el color protagonista, combinado con negro.

PARA SALIR POR LA NOCHE
Para una fiesta más seria te propongo este diseño plisado en azul marino y negro. Le puedes combinar con un cinturón para que no quede tan soso. El ejemplo lo véis en la modelo, con un cinturón de strass. Un look perfecto.

O este negro de falda lápiz.

Y para la noche qué mejor que un mini-vestido negro. Un diseño escote palabra de honor con cremallera trasera para sentirte las más sexy de la fiesta. Lo tienes en dos colores, negro y mostaza con toques dorados. Yo me quedo con el negro sin dudarlo.

El encaje es otra de las tendencias que continua este Invierno. Lo estamos viendo este verano en vestidos románticos y la moda se alarga a diseños ajustados y sexys en colores oscuros. Ahora mismo en tienda tienes estos dos modelos. El azul marino me gusta más puesto que colgado en la percha. Os lo comento porque al verlo echa para atrás pero luego sorprende.

Y más azul marino, el otro color de la noche. Un vestido en punto de seda de cintura baja, con falso cinturón en dorado, perfecto para lucir con tus complementos dorados que nunca rescatas del armario o las pulseras de puesto de verano, que hay muchas en este tono.

Sitio Oficial | Mango

Comentarios cerrados
Inicio