Ni Zara, ni Bimba y Lola, ni Massimo Dutti, la colección más cool (y económica) de esta primavera es de Parfois
Marcas

Ni Zara, ni Bimba y Lola, ni Massimo Dutti, la colección más cool (y económica) de esta primavera es de Parfois

Aunque los días amanezcan pasados por agua, la primavera nos recuerda lo que está por llegar: el buen tiempo y la subida de las temperaturas. Con ella, las firmas de moda no dudan en añadir nuevas colecciones con la pretensión de colarse en nuestro armario esta nueva temporada. Parfois se ha puesto las pilas y presenta un sinfín de diseños rompedores al mejor precio que demuestran que lo bonito no tiene por qué ser caro.

Parfois Ss 2022 Campaign 06

Una colección de prendas que no pasará desapercibida

Cada vez son más las firmas de moda que se han propuesto demostrar que el estilo no va acompañado de precios elevados. De este modo, la nueva colección de Parfois se acompaña de atrevidas prendas donde encontramos una gran variedad de tonos, materiales y tejidos. Además, los total looks y los pantalones baggy introducen estilismos nuevos y frescos. Entre sus nuevos estampados, encontramos uno inspirado en Marte que crea un total look -desde ropa hasta accesorios- difícil de pasar por alto.

Parfois Ss 2022 Campaign 05
Parfois Ss 2022 Campaign 04
Parfois Ss 2022 Campaign 03

Bolsos acolchados y a todo color

Sabemos que los complementos son capaces de romper con todo, transformando por completo el look final -y dictaminando el resultado de éste-. La firma lo sabe y presenta una colección de bolsos acolchados que se acompañan de asas en distintas texturas que contrastan y los convierten en el must have de la temporada.

Parfois Ss 2022 Campaign 07

Diseñados en todas las formas, tamaños y colores, estos modelos nacen con la intención de aportar nuevas texturas a look final. Además, las joyas se presentan en un gran variado abanico de estilos para escoger el que mejor nos defina. Desde collares y pulseras de cuentas que rinden homenaje a las tendencias Y2K hasta los detalles de conchas y piedras azules.

Parfois Ss 2022 Campaign 08

Otras ofertas interesantes

Fotos | Parfois

Temas
Inicio