Parfois rescata el crochet y lo transforma en una colección de ropa y complementos perfecta para triunfar esta nueva temporada

Parfois rescata el crochet y lo transforma en una colección de ropa y complementos perfecta para triunfar esta nueva temporada
Sin comentarios

Crochet, he aquí un tejido que triunfa en el street style a medida que suben las temperaturas. La primavera está a la vuelta de la esquina -de manera literal- y Parfois no duda en lanzar su nueva colección donde este tejido es el gran estrella. A todo color y en forma de prendas y accesorios, la marca demuestra que se pueden seguir las tendencias del momento con poco presupuesto. 

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolsos a todo color que se convertirán en el centro de todas las miradas

A todo color y en distintos formatos y/o tamaños, los bolsos de crochet quieren convertirse en los protagonistas del look final. Tipo de mano con asa de hombro de cadena extraíble o estilo shopper de yute hecho a mano, estas propuestas podrían conquistar el street style con sencillez. Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y éstos podrían ser la prueba definitiva. 

Parfois Crochet 01
Parfois Crochet 05

El total look de crochet arrasará esta nueva temporada

La marca ha dictaminado que se llevan los total look de crochet y presenta un conjunto en forma de cropped top y falda de tubo a juego en distintos colores -negro, fucsia o verde- capaz de romper muchos corazones. Añadiéndole un bolso a todo color, el resultado final es de matrícula de honor, demostrando la importancia de tener a mano un dos piezas. 

Parfois Crochet 04
Parfois Crochet 02
Parfois Crochet 03

Fotos | Parfois

Temas
Inicio