Aún quedan días de verano y estas prendas de crochet son ideales para disfrutarlos con estilo

Aún quedan días de verano y estas prendas de crochet son ideales para disfrutarlos con estilo
Sin comentarios

A estas alturas del mes de agosto se nos bombardea con la vuelta a la rutina o la rentrée como si no quedaran días de verano por delante, pero la realidad es que aún tenemos por delante muchas horas de sol, calor y playa (especialmente si eres de las que prefiere reservar sus vacaciones en septiembre).

Por lo tanto, todavía podemos sacarle partido a estilos tan veraniegos como el crochet, una apuesta segura esta temporada (y estamos seguras de que seguirá siendo tendencia la que viene) que encontramos en todo tipo de prendas o accesorios: desde tops a pantalones o incluso bolsos.

Prueba de ello son todos estos estilos y propuestas que podemos encontrar en Amazon, algunos de ellos perfectos incluso para la época de entretiempo: chaquetas, tops y bolsos que siguen la tendencia del verano de forma súper apetecible:

Una chaqueta

Chaqueta

La primera de las opciones es el fichaje perfecto para el entretiempo: esta chaqueta vaquera en color crema con borlas y detalles de crochet. Una forma muy sutil y boho de aplicar esta tendencia sin limitarnos al vernao (podemos llevarla las noches que refresca y durante los meses del otoño).

Además, el color blanco roto combina prácticamente con todo nuestro armario y será la prenda exterior perfecta para acompañar desde vestidos estivales a nuestros vaqueros favoritos. La encontramos desde 23,75 euros (el precio varía en función de la talla que elijamos).

Springfield Chaqueta Crochet Borlas Mujer

Springfield Chaqueta Crochet Borlas Mujer

Un sujetador

Crochet2

Otra forma de llevar esta tendencia de forma sutil es eligiendo este sujetador de estilo bralette con diseño de crochet. Una prenda que podemos llevar de forma íntima o si somos más atrevidas, en forma de top (acompañado de una blazer o una chaqueta de entretiempo por ejemplo).

Lo firma la marca propia de Amazon especializada en moda íntima y trajes de baño Iris & Lilly y  lo encontramos disponible en una gran variedad de colores o tallas a elegir desde solo 14,70 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer

Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer

Un kaftan

Crochet3

Aún quedan días para disfrutar de la playa y no hay forma más elegante de pisarla que con un kaftan, además, se trata de una prenda perfecta para llevar también con vaqueros, a modo de sobrecamisa o incluso con acompañando a sets completos de top y pantalones.

Este kaftan en color beige, con flecos y mangas cortas con aberturas es un fichaje perfecto y una opción muy versátil que encontramos en Amazon por solo 19,99 euros.

LikeJump Vestido de Playa Crochet Kaftan Kimonos Pareos Verano para Mujer

LikeJump Vestido de Playa Crochet Kaftan Kimonos Pareos Verano para Mujer

Un top

Top

El top de crochet se ha convertido prácticamente en un must este verano, una forma de aplicar esta tendencia que han seguido incluso celebridades con estilazo como Sara Carbonero.

En esta ocasión fichamos este de Intropia, la firma boho de diseño que nos propone un top de tirantes en color beige perfecto para llevar con vaqueros (pero también con pantalones palazzo o riviera en color blanco). Lo encontramos a la venta en Amazon desde 33,63 euros, como siempre en función de la talla que elijamos.

Intropia Camiseta de Tirantes para Mujer

Intropia Camiseta de Tirantes para Mujer

Unos pantalones

Crochet5

Mucho más atrevido y quizás sea la apuesta más valiente para llevar esta tendencia es hacerlo en forma de pantalón (si además añadimos un top a juego a la ecuación la perfección está asegurada). Una opción ideal para estilismos de playa o piscina y que resaltará sin duda el bronceado.

En Amazon encontramos este pantalón de estilo bohemio con cintura ajustable en crochet color negro (aunque también está disponible en blanco y en beige) desde 23,29 euros, en función de la talla y el color que elijamos.

Eghunooye Elegante pantalón de punto bohemio para la playa, con cordón, para el tiempo libre, para la playa

Eghunooye Elegante pantalón de punto bohemio para la playa, con cordón, para el tiempo libre, para la playa

También en complementos: el bolso

Crochet7

Pero no solo tenemos que limitarnos a prendas de crochet, los accesorios y complementos también pueden ser una forma original de sumarnos a esta tendencia (y más sutil para las más tímidas). Un ejemplo de ello es este bolso tipo saco de crochet de diseño minimalista en dos tonos a cada cual más veraniego, disponibles: blanco y camel.

Un diseño bohemio y veraniego que podemos llevar a la playa, la piscina o completando nuestros estilismos urbanos, nada se le resiste a este bolso. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 23,81 euros.

LIOOBO Bolso de mano de punto de crochet, bolso de hombro, bolsa de playa de verano, bolsa de hombro clásica vintage para mujeres y niñas (blanco)

LIOOBO Bolso de mano de punto de crochet, bolso de hombro, bolsa de playa de verano, bolsa de hombro clásica vintage para mujeres y niñas (blanco)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies , Amazon

Temas
Inicio