La vuelta al trabajo se hace más llevadera con la nueva colección de Otoño 2021 de Sfera

La vuelta al trabajo se hace más llevadera con la nueva colección de Otoño 2021 de Sfera
Sin comentarios

Es una realidad a la que debemos enfrentarnos tarde o temprano: el retorno al trabajo acecha a la vuelta de la esquina con fervor. Sfera lo sabe y quiere que la rentrée se haga con estilo y savoir faire, por ello ha presentado una nueva colección para este Otoño 2021 donde algunas de las próximas tendencias están presentes.

Vestidos otoñales diseñados para triunfar

La firma española sabe la importancia de tener a mano un vestido que solucione nuestros problemas estilísticos, y esta nueva temporada lanza versiones estampadas que no pasarán desapercibidas. Apostando por distintas combinaciones cromáticas, la manga larga es una constante.

Sfera Coleccion Otono 2021 03
Sfera Coleccion Otono 2021 02
Sfera Coleccion Otono 2021 04
Sfera Coleccion Otono 2021 01

El retorno de la polipiel

En cuento las temperaturas empiecen a bajar, las prendas con texturas polipiel llamarán a nuestra puerta. En forma de bermudas, mallas ciclistas o vestido, este tejido promete añadir originalidad al look final.

Sfera Coleccion Otono 2021 08
Sfera Coleccion Otono 2021 07
Sfera Coleccion Otono 2021 09
Sfera Coleccion Otono 2021 11

Pequeños detalles que marcarán la gran diferencia

La firma española sabe cómo marcar la gran diferencia, con detalles rompedores que hacen que el resultado final sea único. Esta temporada así lo vemos con una gabardina de color azul donde la espalda es toda una oda a la perfección: plisada y fluida, esta prenda romperá muchos corazones.

Sfera Coleccion Otono 2021 10

Larga vida a los twin sets

Los conjuntos son la mejor opción para aquellos días en que nos falla la inspiración. Con el blazer como chaqueta estrella, los estampados clásicos como la raya diplomática o los cuadros rozarán la perfección.

Sfera Coleccion Otono 2021 06
Sfera Coleccion Otono 2021 05

Fotos | Sfera

Temas
Inicio