Parfois se adentra a la primavera siguiendo las tendencias del momento sin perder su estilo

Parfois se adentra a la primavera siguiendo las tendencias del momento sin perder su estilo
Sin comentarios

La firma Parfois cada vez está haciendo más ruido en el mundo de la moda y es que lejos de presentar tan solo colecciones de bolsos, ha decidido abrir miras y empezar a expandir sus colecciones hasta crear looks de infarto que siguen las tendencias del momento (al mejor precio). Con la llegada de la época primaveral, la marca aprovecha para demostrar que una puede ir a la moda con un bajo presupuesto.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Los bolsos que quieren acompañarnos las 24/7

Uno de sus puntos fuertes, tal y como ya hemos comentado con anterioridad, son sus bolsos. Haciendo un alarde de variedad, la firma lanza un sinfín de diseños que se adaptan a todos los estilos y que son perfectos para lucir las 24/7. 

Parfois Pv 2022 01
Parfois Pv 2022 06
Parfois Pv 2022 04

Variando en estilos, tamaños y colores, cada una de estas propuestas quiere adaptarse a nuestro estilo con versatilidad. De líneas rectas y tamaño óptimo, estos diseños quieren ensalzar el look final con sencillez. 

Parfois Pv 2022 02
Parfois Pv 2022 07
Parfois Pv 2022 03

Detalles que marcan la gran diferencia

Esta próxima temporada las tiras para sujetar las gafas de sol seguirán presentes, pero esta vez tomando el protagonismo total del look final. A modo de tira gruesa, cientos de pequeñas piedras de color crean un mosaico retro y divertido. 

Parfois Pv 2022 05

Estilismos que podrían inspirar nuestro día a día

Es posible que el ponerse a crear de nuevo looks primaverales cueste un poco más de la cuenta -por aquello de no estar habituadas con las prendas de temporada-, pero la marca nos presenta propuestas capaces de inspirarnos a todas horas. 

Parfois Pv 2022 09
Parfois Pv 2022 08
Parfois Pv 2022 10

Apostando por diseños actuales y entremezclándolos con otros de fondo de armario, el resultado es maravilloso.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio