Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el nuevo fichaje de Opening Ceremony es... ¡Mickey Mouse!

Y el nuevo fichaje de Opening Ceremony es... ¡Mickey Mouse!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Anna dello Russo hasta Kate Moss pasando por la estrambótica Miley Cyrus, todas ellas han caído ante lo que parece ser una tendencia incipiente rescatada de nuestra infancia, Mickey Mouse, el ratón más famoso de todos los tiempos y el último fichaje de Opening Ceremony, que ha llenado todas sus prendas de la nueva colección con dibujos y detalles de este tierno personaje de la factoría Disney.

Opening Ceremony Mickey Mouse colección Primavera-Verano 2014

Jerséis, camisetas, faldas y complementos, la cadena creada por Carol Lim y Humberto Leon – actuales diseñadores de Kenzo – ha querido rememorar el 85º aniversario de la primera aparición de Mickey Mouse en el film animado Steamboat Willie con una colección cápsula dedicada exclusivamente a él.

Opening Ceremony Mickey Mouse colección Primavera-Verano 2014 Vans Disney

Además, y no contentos con este homenaje al ratoncito que ha acompañado durante la infancia a millones de niños en todo el mundo, un tercero en discordia ha querido unirse a la colección, Vans, que ha incluido la imagen de Mickey Mouse en tres de sus diseños más icónicos, Sk8-Hi, slip ons y Authentic. ¡Esas Vans Authentic tienen que ser mías!

¿Estamos ante una locura o por el contrario se convertirá Mickey en una tendencia sólida?

En Trendencias | Asos catálogo verano 2014

En Trendencias | Free People catálogo mayo 2014: Pura Vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos