Compartir
Publicidad
Publicidad

Asos catálogo verano 2014

Asos catálogo verano 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se huele, se intuye y se imagina, y en parte es gracias a los nuevos catálogos que las firmas lanzan día tras día para que nosotras podamos elegir el outfit y la pieza perfecta para vestir nuestros días de más calor. Hoy es la firma inglesa Asos quien hace su aparición y nos muestra un completo catálogo para este verano 2014. Minifaldas, vestidos, blusas, chaquetas... No falta de nada, y seguro que te vas a enamorar de más de una sola propuesta.

asos faldas estampadas

LA blusa

Las blusas son una parte fundamental de mis outfits veraniegos, y es que lo que más predominan en mis días son los shorts vaqueros. Por ello siempre busco partes de arriba distintas y con mucha fuerza...

asos blusas

Estampados

Los prints geométricos siguen teniendo parte protagonista y he aquí un par de ejemplos de ello. Esta vez, los estampados se presentan en versión mini.

asos prints

Los vestidos, ¿cuál eliges?

Pero si hay una prenda que triunfa en las colecciones de Primavera-Verano son los vestidos: largos, cortos o midi siempre acaban siendo los preferidos.

asos vestido rayas

Y Asos nos muestra una gran selección haciendo hincapié en los modelos de aspecto delicado y romántico, así como los de corte recto y sencillo.

asos vestidos romanticos
asos vestidos rectos

A por una minifalda

Aunque si lo prefieres, simepre te puedes decantar por una minifalda. Ya sea recta, de vuelo o asimétrica, éstas te van a ayudar a coger con fuerza las jornadas de sol y calor.

asos minifaldas
asos faldas

Los abrigos de verano

Aunque hay días y noches en que las temperaturas bajan. Por ello es bueno tener a mano una chaqueta fina que no nos acalore, pero también que nos proteja de la brisa.

asos chaquetas

¿Habéis apuntado algo de estas novedades en vuestra wish list?

Asos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos