Compartir
Publicidad

El verano de Asos es entre indie y minimalista ¿con cuál te quedas?

El verano de Asos es entre indie y minimalista ¿con cuál te quedas?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos nos muestra su primera toma de contacto con su colección de verano. Colores pastel en sus prendas más románticas y minimalistas, y prints llamativos en su estilo más indie, son las notas que marcan sus propuestas estivales.

Línea Indie

Asos verano 2014

Asos es de esas marcas en las que siempre encuentro algo. hay prendas que me encantan y otras que me espantan. Y eso es lo que ocurre en su colección del próximo verano. En la línea indie nos encontramos una inspiración en la chica californiana, que mezcla influencias indie con looks del este. Prendas cargadas de estampados llamativos y coloridos. Me encnatan las chaquetas a modo de toreras para combinar con jeans. No tanto las faldas y los shorts que resultan too much.

Asos verano 2014

El denim y el cuero se personalizan utilizando detalles metales, cuentas y recortes. Todas las prendas tiene muchos estampados, colores y telas que chocan con los elementos claves de la temporada: tie-dye y flower power.

Estilo años 90'

Asos verano 2014

La línea inspirada en los años 90' me gusta mucho más, es más sencilla y estilosa. Vemos tendencias oversize con influencias sport, camisas rígidas y tops estructurados. Todo con una característica muy curiosa y que cada se lleva más: los detalles cortados al láser. También destacan las formas masculinas para los looks minimal.

Asos verano 2014

Muy bonitos son los sencillos vestidos monocromáticos en tonos pastel, especialmente en rosa, uno de los tonos estrella y que sienta fenomenal con el bronceado estival.

En Trendencias | Catálogo Asos Navidad 2013/2014 En Trendencias | Asos Shamen Otoño-Invierno 2013/2014: una colección oriental con poco estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos