Publicidad

ASOS Tall, diseños espectaculares para mujeres altas

ASOS Tall, diseños espectaculares para mujeres altas
10 comentarios

Envidio a las mujeres altas y sus piernas largas e infinitas. Todos queremos lo que no tenemos, aunque imagino que muchas veces debe ser complicado encontrar ropa para mujeres que miden más de 1,80 cm.

La marca Asos siempre presta especial atención a la hora de crear colecciones especiales: para mujeres bajitas y pequeñas o para tallas grandes. Ahora llega Asos Tall, una colección de 150 prendas para mujeres muy altas.

Asos tall modelo

Las mangas y las faldas se han extendido 3cm, los vestidos 5cm y los pantalones 10cm para asegurar que las mujeres con bastante altura puedan disfrutar de las tendencias y encontrar prendas modernas que se adapten bien a sus proporciones. Encontramos faldas midi con vuelo o lápiz con centímetros de más.

asos tall prendas colección

Vestidos de fiesta con lentejuelas o informales con bordados étnicos o de estilo romántico ideales para cualquier ocasión. Los jeans también se alargan para que se acoplen mucho mejor y se llevan de estilo pitillo. Los shorts vaqueros con cintura alta son otra de las propuestas de Asos Tall para el próximo verano.

En Trendencias | El verano de Asos es entre indie y minimalista ¿con cuál te quedas? En Trendencias | ¿Quiénes son los nuevos iconos de H&M? Jourdan Dunn es uno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios