Compartir
Publicidad

Uterqüe se adelanta a la Navidad con su nueva colección otoño 2018/2019

Uterqüe se adelanta a la Navidad con su nueva colección otoño 2018/2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lentejuelas siguen marcando tendencia. Ellas son las encargadas de vestir las prendas de fiesta más femeninas y sofisticadas, perfectas para los estilismos con más glamour. Y no hace falta que sea Navidad !Palabrita de Uterqüe! La firma del grupo Inditex nos avanza su colección Otoño-Invierno 2018/2019 y el brilli brilli es el gran protagonista.

Uterque 4

Uterqüe siempre piensa en los looks dedicados para las ocasiones especiales, y esta temporada se adelanta a las navidades con una línea cargada de brillos y prendas de paillettes. Vestidos, jerséis, pantalones, faldas... en su versión más barroca o minimalista, dependiendo de la ocasión.

Uterque 6

Ideal es el vestido largo de lentejuelas azules en color turquesa y de manga larga con efecto abullonado, perfecto para una boda de tarde y por supuesto para una fiesta. Su precio es de 150 euros.

Las lentejuelas tornasoladas en tonos pastel las vemos en este ajustado vestido de largo midi. Su precio es de 150 euros.

Uterque 14

Las prendas brillantes también pueden ser minimalistas y discretas. El perfecto ejemplo lo vemos en este dos piezas de jersey cruzado cuyo precio es de 49 euros y pantalón palazzo en color gris perla cuyo precio es de 89 euros.

Uterque 8

Una de las prendas más llamativas de esta línea es esta falda tubo en rosa y verde que seguro que se va a convertir en objeto de deseo de las más fashionistas. Un modelo muy femenino que puedes combinar con diferentes tops, desde un modelo lencero hasta una sencilla camiseta de algodón. La marca lo combina con un top de plumas, un jersey ligeramente oversize y un polo con detalles brillantes.

  • Falda tubo 99 euros
  • Polo negro con puños rosas 59 euros
  • Jersey lila acabado brillante 69 euros
  • Top con plumas 69 euros
Uterque 12
Uterque 13

En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso más instagrameable de Staud tiene una versión low-cost (gracias Uterqüe)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio