Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: el bolso más instagrameable de Staud tiene una versión low-cost (gracias Uterqüe)

Clonados y pillados: el bolso más instagrameable de Staud tiene una versión low-cost (gracias Uterqüe)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses que Instagram se llena de imágenes donde un bolso de líneas rectas, transparente y con el asa de piel es el protagonista. Lo firma Staud y chicas como Leandra Medine o Aimee Song son adeptas a él. Ahora Uterqüe ha querido recrear este modelo tan 'icónico', y lo hace sin perder su esencia y ese toque especial que lo convierte en algo tan molón. ¿Lo mejor? Está disponible en dos tonalidades distintas y su precio dista mucho del original.

¿Quieres el original?

Bajo el nombre de Shirley Bag, este modelo transparante viene con una asa cuadrada de piel y una pochette interior del mismo tono. En distintos tamaños y diferentes tonalidades, la firma suele colgar el 'Sold out' a los pocos días de añadirlo en la web. ¿Su precio? 210 dólares.

Shirley Bag Clear Pink 0527 Fc604d09 Db63 4c21 A626 4a452e707d07 1280x Progressive

Diseño parecido, distinto precio

Siguiendo las mismas líneas y añadiéndole una pochette de lino y piel, la firma española nos presenta este modelo que no ha dejado indiferente a nadie. La diferencia más llamativa se encuentra en el precio: esta versión cuesta casi la mitad que el original, es decir, 119 euros.

uterque staud

Fotos | Song of Style
En Trendencias | Clonados y pillados: el it bag de Balenciaga se encuentra en Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos